ADYO aprovecha el duelo de la jornada para empatar con Nevaluz Écija UD

Campana Balompié y C.D. Fuentes continúan en línea ascendente y volvieron a sumar una nueva victoria.

Este pasado fin de semana, la Asociación Deporte y Ocio tenía una buena oportunidad para seguir encaramado a los primeros puestos, y no desaprovechó la ocasión ante la derrota de Nevaluz Écija U.D. en el partido de la jornada ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

Los carrosaleños se midieron el sábado por la tarde, correspondiente a la cuarta jornada de liga en Tercera División F.S., a un debilitado Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos que, a pesar de sus limitaciones, sabía a la perfección lo que tenía que hacer en el choque, jugando a la defensiva y tratando de salir al contragolpe.

Los pupilos de Miguel «File» eran conscientes que de sacar una victoria en casa, ante un pabellón abarrotado, les permitirían seguir en la parte alta. Golpeó primero Puntos Suspensivos a la contra, aunque fue respondido con un gol de Jesule para poner el empate. Los gilenenses siguieron luchando en el 7′ lograron desequilibrar de nuevo la balanza. Duvi sacó a relucir su olfato goleador y en apenas 2 minutos consiguió empatar y remontar en una primera mitad que para nada estaba gustando al staff técnico local. Para más inri, en el 14′, Gilena volvió a marcar para marcharse al descanso con tablas por 3 goles.

La consigna en el vestuario fue clara, salir con un plus para tratar de sacar el duelo por todos los medios. Así fue, pese a no desplegar un buen juego el ADYO fue efectivo, mostrando una superioridad ofensiva pasmosa. Yoni consiguió el gol de la remontada, que vino acompañado de los goles de Duvi -firmando un hat trick-, Miguel Ángel Delgado y Totti, el tanto de este último supuso el definitivo 7-3 para un Cañada Rosal que marcha segundo con 9 puntos empatado con el equipo astigitano.

La Campana y Fuentes de Andalucía sonríen

En fútbol, más concretamente en la Tercera Andaluza, en el grupo II, el C.D. Fuentes logró una victoria importante en Herrera, al imponerse por la mínima, con gol en el 18′ de Manuel Lora ante el C.D.F. Herrera. Los fontaniegos acaban la tercera jornada siendo sextos con 6 puntos, empatado con Gilena C.F. que marcha segundo. Por su parte, en el grupo I, el Campana Balompié sacó los 3 puntos de su visita a Aznalcóllar después de doblegar al C.D. Aznalcóllar F.B. por 1-3. Joaquín Bruña dio el tanto de la tranquilidad en el 87′ para los campaneros, que concluyen la tercera jornada segundo con 7 puntos, en un triple empate con C.D. Alanís -primero- y Guillena C.F. -tercero-.

Resultados de los equipos de la comarca

ADYO 7-3 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

C.D.F. Herrera 0-1  C.D. Fuentes

C.D. Aznalcóllar F.B. 1-3 Campana Balompié

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.