La liga se retoma en Gélves, ante Azahar CF

Las astigitanas vuelven a jugar después de no hacerlo el pasado fin de semana tras el parón en la competición, marchándose con la victoria en el debut liguero.

El fútbol regresa en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino después de que el pasado fin de semana no hubiera competición como dictaba el calendario. Las ecijanas forman un triple empate con C.P. Bormujos y C.D. Hispalís.

La segunda jornada de liga hace que Azahar C.F. y Nevaluz Écija U.D. se vean las caras, y lo hacen en el estadio municipal Eritaña de Gélves, en el Aljarafe sevillano. El partido tiene previsto disputarse el domingo, a las 13:30 horas.

Buen debut el que tuvo el cuadro que entrena el técnico ecijano Francis Gomis, tras ganar en la primera jornada al C.D. Honeyball por 3-1 en el polideportivo del Valle. El parón liguero ha venido bien a la plantilla para seguir empapándose de conceptos y coger físico para una temporada que acaba de abrir el telón, y en la que las astigitanas ya han sumado los 3 primeros puntos para posicionarse segundas, empatadas con C.P. Bormujos -primero- y C.D. Hispalís -tercero-.

En cambio, el Azahar C.F. vio la otra cara de la moneda en el primer compromiso del curso, al caer derrotado por 3-2 ante Hispalís en Hytasa, a pesar de adelantarse en el marcador y llegar a ponerse hasta 0-2, aunque ante del descanso, las hispalenses lograron recortar distancias, para remontar en la segunda mitad con el 3-2 en el 85′.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.