El Écija Balompié ya tiene la mente puesta en el CD Pedrera

El fin de semana pasado no hubo competición en la Primera Andaluza, por lo que el Écija Balompié se marchó al parón con el sabor amargo de la derrota.

El conjunto astigitano ya tiene los 5 sentidos puestos en el próximo envite; antes, precisamente hoy, el estadio San Pablo acoge a las 11:30 horas el amistoso entre el Écija Balompié y el Écija Veteranos. La entrada será gratuita.

Aunque lo importante para el plantel azulino se juega en el estadio municipal de deporte de Pedrera, escenario que el sábado a las 19:30 horas acoge el partido, correspondiente a la cuarta jornada de liga, entre C.D. Pedrera y Écija Balompié.

Los hombres de Antonio José Pedraza se marcharon al parón de la competición con un sabor amargo, al recibir en el feudo ecijano una goleada por parte de la U.D. Morón C.F. por 0-4, lo que supuso el segundo traspié de la temporada, contando con solo 3 puntos de 9 posibles. Esta secuencia de resultados hace que los de San Pablo sean antepenúltimos, por delante de Estrella San Agustín y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F., ambos con 0 puntos. Ante los moronenses el cuadro azulino no salió enchufado y prueba de ello es que, en prácticamente los primeros 20 minutos, el conjunto de José González «Ché» ya ganaba por 0-3 como reseñaba Pedraza en sala de prensa nada más acabar el choque. El Écija tratará de olvidar lo sucedido en este nuevo encuentro a domicilio en un campo harto difícil, aunque no imposible.

Por su parte, el conjunto pedrereño llega a la cita con línea ascendente tras conseguir 2 victorias en las 2 últimas jornadas, dejando atrás el resbalón del debut en liga, ante el filial del C.D. Utrera, donde los hombres de Miguel Centeno cayeron derrotados por 1-2. El C.D. Pedrera es cuarto con 6 puntos después de los triunfos conseguidos ante el Atlético Dos Hermanas (1-0) y La Barrera C.F. (1-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.