Los astigitanos vuelven al Valle después del triunfo que supuso visitar Lantejuela, donde los goles de Ismael Urbano y Javi Robles sirven para ser líderes en solitario.
El Écija C.F. vive un gran momento de forma, con este arrollador inicio de liga que le hace seguir intratable hasta tal punto que no ha recibido ningún solo gol en contra.
La cuarta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza se disputa en el polideportivo del Valle el domingo a las 17:00 horas, que medirá al Écija Club de Fútbol y al Club Deportivo Ventippo «B».
Aún resta mucha temporada, pero el cuadro astigitano se hace respetar en el verde. Lo avalan sus números. De las 3 jornadas disputadas el plantel celeste ha conseguido l0s 9 puntos posibles tras doblegar a La Roda C.F. (0-1), U.D. Morón C.F. «B» (1-0) y Lantejuela C.D. (0-2), lo que le permite ser líder en solitario, y situarse a 3 puntos de sus perseguidores. Otro factor a tener en cuenta en la plantilla que adiestra José Miguel Martín «Chiva» es el trabajo defensivo, que hace que sus pupilos no hayan recibido un solo gol en contra.
Una tarea también importante en el técnico astigitano, y bendito trabajo, es el de lidiar con el anímico del grupo, por lo que poner los pies en el suelo será fundamental para seguir con la progresión del equipo.
Por su parte, el filial del C.D. Ventippo llega al Valle después de sacar un empate, a un gol, ante la U.D. La Jara, sumando otro empate en la primera jornada contra C.D. Cantera de Utrera (0-0) y la victoria en el segundo compromiso frente al Algámitas U.D. (2-3), por lo que los casaricheños contabilizan 5 puntos, los mismos que Cantera de Utrera, y se sitúa en la octava plaza.