El ‘NEUD’ trata de levantarse ante un Baenense que no sabe lo que es ganar

La visita al pabellón Vistalegre supuso la primera derrota del curso, lo que hace que los astigitanos se sitúan a 1 punto del liderato.

El fútbol sala regresa al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos para acoger este próximo domingo, a las 11:20 horas, el duelo correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. donde el Nevaluz Écija U.D. se enfrenta al Baenense Atlético C.F.

El conjunto azulillo cayó al barro el pasado sábado después de que el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ganara en Vistalegre, lo que supuso para el Nevaluz Écija U.D. perder el liderato que había conseguido en solitario hace apenas una semana. Este chasco, que ha cobrado la primera derrota del curso tras 3 victorias consecutivas, obliga a los astigitanos a caer a la tercera posición con 9 puntos, empatando con el ADYO, que es segundo, y situándose a solo un punto de distancia del cuadro blanquiverde.

Esta derrota no debe de empañar el buen hacer de los hombres del míster cordobés Josele Maestre, aunque es cierto que este revés no permite relajaciones en el conjunto ecijano para que el Córdoba no se aleje y abrir brecha entre los perseguidores.

En cambio, el equipo de Baena se sitúa antepenúltimo, en puestos de jugar por la permanencia en la segunda fase, con solo 2 puntos al empatar a cuatro goles con el C.D. Boca F.S. Priego y firmar las tablas a 3 goles con el C.D. Pozoblanco F.S. Curiosamente, los contabiliza lejos de su feudo, donde solo ha sumado derrotas, frente a Córdoba (6-8) y ADYO (2-6).

Resultados de la 4ª jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 3-2 Nevaluz Écija U.D.

C.D. Boca F.S. Priego 3-5 C.D. Águila de Pedrera

ADYO 7-3 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

C.D. Pozoblanco F.S. 3-3 Baenense Atlético C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.