¿Dónde juegan los equipos de Cañada Rosal, La Campana y Fuentes de Andalucía?

Los equipos de la comarca ya cuentan con horarios para disputar una nueva jornada, destacando el duelo entre Campana Balompié y Guillena C.F., que luchan por hacerse con el liderato.

La competición en cuanto a la comarca se refiere comienza el sábado 16, y lo hará con el partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. El pabellón municipal de Pedrera acoge a las 17:00 horas el el duelo entre C.D. Águila de Pedrera y ADYO. Los pedrereños, quintos con 7 puntos, regresan ante su público después de sacar una victoria, por 3-5, ante C.D. Boca F.S. Priego. Por su parte, los carrosaleños, segundos con 9 puntos, encadenaron el tercer triunfo consecutivo al imponerse, por 7-3, a Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos.

En fútbol, el domingo y ambos encuentros a la misma hora (12:00), el grupo II de la Tercera Andaluza toma la cuarta jornada de liga en el estadio El Barracón entre C.D. Fuentes y Estepa Industrial C.D. Ambos llegan después de ganar en la pasada jornada tras vencer los fontaniegos (sextos con 6 puntos) por la mínima a C.D.F. Herrera y hacer lo propio los estepeños (décimo con 3 puntos) al C.D. San Marcos (4-2). En el grupo I y siendo la misma jornada, el estadio municipal de La Campana será el escenario donde compitan Campana Balompié y Guillena C.F., ambos luchando por alcanzar el liderato. Los campaneros, que ocupan la segunda plaza con 7 puntos, acuden ante su público después de ganar a domicilio, por 1-3, al C.D. Aznalcóllar F.B. Más ajustado fue el resultado del conjunto guillenero, al vencer por 2-1 al C.D. Torre Reina, situándose en la clasificación como tercero con los mismos puntos que su próximo rival.

Horarios para los equipos de la comarca

C.D. Águila de Pedrera – ADYO (sábado 16, a las 17:00 horas)

Campana Balompié – Guillena C.F. (domingo 17, a las 12:00 horas)

C.D. Fuentes – Estepa Industrial C.D. (domingo 17, a las 12:00 horas)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.