El Écija Balompié, con ganas de agradar y de ganar

El Écija Balompié retoma la competición en Pedrera, en un feudo harto complicado, después de varapalo que supuso la goleada en San Pablo ante el Morón.

El fútbol vuelve para el Écija Balompié, que este sábado (19:00 horas) toman la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza en el estadio municipal de deportes ante el C.D. Pedrera. Impartirá justicia el árbitro Rocha Domínguez.

El conjunto azulino reaparece en liga después de la derrota con la que se marchó al parón de la competición, donde el estadio San Pablo vio la segunda derrota del Écija Balompié en lo que va de curso, al caer goleado ante la U.D. Morón C.F. Este traspié hace que los astigitanos sean antepenúltimos (octavos) con 3 puntos gracias a la victoria que se cobró ante el Estrella San Agustín (2-1).

Esta misma semana, coincidiendo con el día de la Hispanidad el pasado martes, la plantilla que dirige Antonio José Pedraza disfrutó de un amistoso con el Écija Veteranos, siendo el resultado favorable para los pupilos de Pedraza por 3-1. Asimismo, el club ha firmado un convenio deportivo con la federación de Guinea-Bisáu, para potenciar las jóvenes perlas del país africano en el cuadro astigitano.

En lo que respecta a lo deportivo, la expedición ecijana viaja con 17 jugadores. Destaca la vuelta de Jesús Carmona al superar sus problemas de aductor. Por contra, Kiki, Fernando y Fran Reyes se lo pierden por lesión y por motivo personales, también salen de la citación, Soto y Antonio Jesús.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, José Manuel, Moño, Andrés, Orejuela, Iván De la Cal, Raya, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Iván Martos, Pytu, Jesús Carmona, Borrueco, Chanfreut e Iván Pérez.

El rival: C.D. Pedrera

Los pedrereños acuden a la cita ante su afición después de sacar la victoria en la tercera jornada ante La Barrera C.F. (1-2), sumando el segundo triunfo tras hacer lo mismo con el C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (1-0). Los pupilos de Miguel Centeno suman 6 puntos, que les permite disfrutar del cuarto puesto a tres puntos del liderato, ocupado por el C.D. Ventippo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.