El Écija CF quiere seguir líder tras enfrentarse al Ventippo «B»

Los astigitanos son el único equipo del grupo que contempla pleno de victorias además de mantener la portería sin goles.

La cuarta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza se disputa este domingo, a partir de las 17:00 horas, en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y el filial del C.D. Ventippo. Impartirá justicia el colegiado Miranda Corrales.

Los celestes vuelven al Valle después de sacar de nuevo rédito a domicilio, esta vez en Lantejuela, donde los ecijanos vencieron por 0-2, alargando su imbatibilidad a 3 partidos, sumando 9 puntos que le permite ser líder en solitario a 3 puntos de distancia de sus perseguidores. Más halagos para el Écija C.F. es el cerrojo que cuenta en defensa, lo que permite que no haya recibido un solo gol en lo que va de liga, por lo que habla de forma excepcional del trabajo defensivo. Un factor con el que trabaja ya el técnico José Miguel Martín «Chiva» es que su plantilla no caiga en la relajación, para tratar de alargar la dinámica positiva para continuar sumando puntos.

El entrenador astigitano cierra la convocatoria con 18 jugadores, no pudiendo contar con Jaime y Borja, ambos lesionados, así como no estarán por decisión técnica Gonzalo y Poley.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Evaristo, Julio Alberto, Pastor, Jesús Copete, Álvaro Castro, Villa, Ismael Urbano, Vázquez, Javi Robles, Ortega, Javi Rechi, Guille Rodríguez, Raúl Tirado, Jero, Pablo y Chechu.

El rival: C.D. Ventippo «B»

El cuadro de Casariche ocupa la séptima plaza con 5 puntos, empatado con el C.D. Cantera de Utrera que es octavo. Los casaricheños no saben lo que es perder, al tomar la secuencia de un empate, una victoria y otro empate, este último ante la U.D. La Jara (1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.