El Nevaluz Écija UD femenino viaja al completo a Gélves

El Écija Femenino se desplaza al Aljarafe para celebrar la segunda jornada del campeonato ante el Azahar C.F.

Vuelta a la competición. Después del descanso que se tomó el campeonato el pasado fin de semana, la Segunda Andaluza Femenina Sénior regresa para disputar la segunda jornada. En el caso del Nevaluz Écija Unión Deportiva, le tocará visitar el campo de Gélves, lugar donde juega como local el Azahar C.F. El encuentro se disputa en el estadio municipal Eritaña este domingo a las 13:30 horas bajo la dirección del colegiado hispalense Gómez Rivero.

La victoria cosechada en el debut liguero ante C.D. Honeyball, hace que junto al C.P. Bormujos y C.D. Híspalis, las astigitanas lideren el grupo II con tres puntos. Las dos semanas de entrenamientos han servido para que las chicas de Francis Gomis sigan digiriendo los conceptos tácticos marcados para este curso, de los cuales se esperan que den los resultados deseados.

Para este fin de semana el técnico ecijano contará con toda la plantilla a su disposición, por lo que viaja el cien por cien de los efectivos hasta Gélves.

Lista de convocadas: Belinda, Nerea, Rocío, Carmen, Ángela Cruz, Paula Hierro, Raquel, Laura, Lucía, Alicia, Paula Galván, Andrea, Bella, Cristina Sebati, Natalia, Elena Laguna y Paula Piña.

El rival: Azahar C.F.

Por su parte, el conjunto sevillano comenzó la liga con derrota, en un partido ante Híspalis donde vieron como les remontaban.

El pasado curso no llegó a enfrentarse al cuadro ecijano, al estar alojado en el otro grupo y no clasificarse a la segunda fase por el ascenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.