La reacción del Nevaluz Écija UD tiene que darse en El Valle

El Écija Futsal busca olvidarse de la derrota en Córdoba ante su público frente al Baenense Atlético C.F.

El cuadro astigitano sufrió en la capital califal la primera derrota del curso, donde cedió los primeros puntos de la temporada tras sumar 9 puntos consecutivos.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija alberga este domingo, a las 11:20 horas, la quinta jornada de liga del grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S., entre el Nevaluz Écija Unión Deportiva y el Atlético Baenense C.F. Choque que dirigirán Cerezo Listán y Barrera Hervás.

Tras la primera derrota de la temporada ante el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad (3-2), el equipo local quiere reaccionar de la mejor manera posible, volviendo a sumar los tres puntos en juego. De momento, los chicos del preparador cordobés Josele Maestre han estado durante la semana corrigiendo errores y perfeccionando el modelo de juego con una alta intensidad y con ansia de que llegue mañana. Los astigitanos se sitúan en la tercera plaza a puntos iguales que los carrosaleños -segundos-, después de haberle ‘cedido’ el liderato al plantel blanquiverde.

El míster azulillo no podrá contar con Canica, que ha celebrado esta semana su paternidad. Además se caen de la convocatoria Juanma y Caracol.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Álvaro, Dani Díaz, Nacho, Lolo, Villarín, Keren, Tete, Mechero, Úbeda y Adolfo.

El rival: Baenense Atlético C.F.

Con solo dos puntos llega el equipo de Baena a Écija, que pese a su inicio liguero a buen seguro no pondrá las cosas fáciles a los ecijanos. Los empates ante el C.D. Boca F.S. Priego y C.D. Pozoblanco F.S., sumado a las derrotas ante Córdoba «B» y ADYO son el bagaje de este equipo durante lo que va de curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.