El CD Pedrera logra empatar con el Écija Balompié tras un 0-2

Los goles de Dani Rodríguez y Álex Borrueco no fueron suficiente para conseguir los 3 puntos de Pedrera.

Hasta 4 cambios introdujo el técnico ecijano, Antonio José Pedraza, en el once inicial con respecto al choque disputado en San Pablo hace apenas 2 semanas ante el Morón. Las ausencias más significativas fueron la de Fernando Hidalgo y Soto.

El Écija Balompié saltó al municipal de Pedrera sin complejos, haciendo lo trabajado durante la semana y sacándole rédito a ello. Y es que en apenas veinte minutos, los azulinos ya iban por delante en el marcador con dos goles de ventaja. Las entradas por banda y el acierto de Dani Rodríguez y Borrueco, hizo que se alcanzase los mejores momentos del equipo en lo que va de curso. Sin embargo, antes de llegar al descanso, un disparo de fuera del área terminó entrando en la meta de Laguna.

En el segundo periodo, los locales  realizaron un juego más directo, buscando empatar el duelo. Objetivo que cosiguieron a a falta de veinte minutos del final en un partido que no vio peligar el reparto de puntos.

Ficha técnica

C.D. Pedrera: Dani Díaz, Comino, Juanjo, David, Unai, Barranco, Manu Pato, Moro, Nacho, Mario Luna y Bambito. Fueron suplentes: Manu Valor, Gomi, Eslava, Antonio Luna, Pinto, Pedro y Jesús Guerrero.

Écija Balompié: Laguna, José Manuel, Iván de la Cal, Andrés, Orejuela, Dani Rodríguez, Juan Chanfreut, Pytu, Álex Borrueco, Fran Rodríguez y Javi Raya. Fueron suplentes: Raúl Díaz, Moño, Jesús Martín, Iván Martos, Iván Pérez y Jesús Carmona.

Goles: 0-1, min. 17 Dani Rodríguez; 0-2, min. 22 Álex Borrueco; 1-2, min. 35 Moro; 2-2, min. 57 Juanjo.

Árbitro: Rocha Domínguez. Amonestó a los locales Comino, Juanjo, Manu Valor y expulsó con roja directa (min. 89) a Barranco. Amonestó también al visitante Jesús Carmona.

Incidencias: Estadio municipal de deportes en Pedrera. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.