El Écija CF solo conjuga el verbo ganar

Los celestes alcanzan la cuarta victoria del campeonato, obteniendo pleno de triunfos y sin recibir un solo gol en contra (2-0).

Jesús Pastor trata de rematar un córner ante la mirada de un defensor.

Los pupilos de José Miguel Martín «Chiva» alcanzan los 360 minutos sin recibir un gol, mostrando un inicio de liga fantástico, donde volvieron a marcar Javi Robles y Ortega. Los astigitanos continúan marcando registros a los de la temporada 2016/2017, ejercicio que ascendió a Segunda Andaluza.

El cuadro celeste saltó al artificial del Valle con las ideas muy claras. Le bastaron cinco minutos para adelantarse en el marcador. Robles pudo batir al meta después de cazar un rechace para materializar el 1-0. Casariche buscó la reacción pero sus acercamientos no llegaban a crear verdadero peligro a la portería defendida por Álex Hidalgo. El equipo astigitano empezó a sentirse cómodo y a preparar el siguiente tanto. Y pasada la media hora, Ortega, con su velocidad, le cogió la espalda a la defensa rival y definió a la perfección ante el cancerbero visitante. Con el 2-0, los ecijanos supieron jugar y tuvieron saber estar en el terreno de juego.

El segundo periodo fue transitorio, sin ocasiones de gol y con un Écija C.F. que no estaba obligado a ir arriba. En frente, un filial de Casariche que no pudo hacerle cosquillas a un equipo que ha vuelto a sumar los tres puntos.

Ficha técnica

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Jesús Copete, Julio Alberto, Pastor, Ismael Urbano, Javi Robles, Villa, Ortega, Álvaro Castro y Vázquez. Fueron suplentes: Piku, Raúl Tirado, Guille Rodríguez, Javi Rechi, Chechu, Pablo y Jero.

C.D. Ventippo «B»: Jesús Torres, Eduardo, Montilla, Ramón Gama, Cosano, Nicolás, Pineda, José María, Parra, Hortigosa e Iván. Fueron suplentes: Marcos, Carrión, Adrián Sojo, Rubén, Manuel y David Sojo.

Goles: 1-0, min. 5 Javi Robles; 2-0, min. 36 Ortega.

Árbitro: Miranda Corrales. Amonestó al local Jesús Copete y al visitante Ramón Gama.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 150 espectadores. Partido disputado hoy domingo correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.