Josele Maestre: «Después del descanso, solo ha habido un equipo sobre la pista»

Josele Maestre, entrenador del Nevaluz Écija U.D., analizó el encuentro disputado por parte de su equipo contra el Baenense Atlético C.F.

El conjunto azulillo deja atrás la derrota en Córdoba, goleando al Baenense Atlético C.F. en el parquet ecijano con una gran exhibición en la segunda mitad.

Josele Maestre atendiendo a ecijabpeinfo.com al término del encuentro.

El míster cordobés, Josele Maestre, hizo balance de lo sucedido en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, aunque explicaba que antes del choque se encontraba tranquilo por las sensaciones y el trabajo que ha desplegado el equipo durante la semana de trabajo. Enfatizaba el entrenador que su plantel salió desde primera hora por conseguir la victoria, dejando pocas opciones al Baenense. Josele indicaba que la expulsión a Adolfo, condicionante para la respuesta de los visitantes, fue muy rigurosa. El preparador azulillo indicaba que su equipo mereció marcharse con más ventaja al descanso. Sobre el segundo acto, indicó que solo hubo un equipo sobre la pista, el suyo; mostrando mucha superioridad en el juego ofensivo. Acerca del resultado, Maestre dijo que ha sido abultado para Baenense Atlético, el cual según explica, tiene jugadores de mucha calidad y espera que salgan del bache en el que se encuentran.

Escucha las declaraciones íntegras de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.