Pedraza: «Parece que hemos perdido 2 puntos, pero las sensaciones del equipo fueron distintas»

El entrenador del Écija Balompié, Antonio José Pedraza, hace balance del empate que supuso la visita a Pedrera.

El conjunto astigitano, que se desplazaba en el día de ayer a la localidad pedrereña para medirse al C.D. Pedrera, acabó empatando a dos goles a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Dani Rodríguez e incluso ampliar ventaja con el tanto de Álex Borrueco.

El míster azulino, Antonio José Pedraza, atendió al término del encuentro a ecijabpeinfo.com, mostrándose satisfecho por la primera mitad de su equipo, e incluso la llegó a catalogar como la mejor de lo que va de temporada. Se lamentaba el técnico de no haberse marchado al descanso con la renta de 2 goles, haciendo hincapié en la dificultad que entrañaba viajar a Pedrera. Pedraza enfatizaba que tras el envite cree que ha sido un punto de inflexión en cuanto a compenetración del plantel. Añadió sobre el próximo rival, el C.D. Ventippo, donde se tratará, en San Pablo, de sacar los 3 puntos, olvidando la derrota ante la U.D. Morón C.F.

Escucha las declaraciones íntegras de Pedraza:

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.