Traspiés del Nevaluz Écija UD Femenino en Gélvez

El Écija Femenino no obtuvo renta en unos brillantes primeros veinte minutos. Después, dos goles en contra y las pérdidas de tiempo de la locales frustaron a las chicas.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva salió al maltrecho campo de fútbol de Gélvez muy enchufado disponiendo de numerosas ocasiones para adelantarse, incluso topándose dos veces con él travesaño por parte de Cristina Sebati y Bella, después de un lanzamiento de falta.

Sin embargo, a los veinte minutos, las locales se adelantaron en un posible fuera de juego. Acto seguido, un lanzamiento lejano acabó entrando en la meta defendida por Nerea. Este resultado hizo mella en las astigitanas, pese a ello, Écija dispuso de tres acercamientos que pudieron haber acabado en gol.

En el segundo periodo, poco fútbol se vio en el Eritaña. El equipo de Francis Gomis no tuvo lugar a la reacción contagiándose por las continuas interrupciones que se produjeron durante el desarrollo del mismo.

Ficha técnica

Azahar C.F.: Ángela, Isabel, Noelia, María Hervás, Ángela Alcántara, Celia, Paula, Beatriz, Elena, María Jose y Triana. Fueron suplentes: Adela, Ana, Mar, Paola, Aroa y Alejandra.

Nevaluz Écija U.D.: Nerea, Ángela Cruz, Paula Hierro, Carmen, Rocío, Andrea Cuevas, Cristina Sebati, Alicia, Natalia, Bella y Laura. Fueron suplentes: Belinda, Raquel, Paula Piña, Paula Galván, Lucia y Elena.

Goles: 1-0, min. 19 Isabel; 2-0, min. 22 Celia.

Árbitro: Gómez Rivero. Expulsó con doble amarilla a la local Elena (min. 76) y amonestó a las visitantes Paula Hierro, Nerea, Paula Piña y Carmen.

Incidencias: Estadio municipal Eritaña. Partido disputado hoy domingo correspondiente a la segunda jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.