El ADYO empata en Pedrera, cediendo la segunda plaza al Nevaluz Écija UD

Los colonos salvaron un punto en la Sierra Sur, cuajando el mejor partido hasta el momento a pesar del resultado.

En la tarde del sábado, se daban cita en el pabellón municipal de Pedrera el C.D. Águila de Pedrera y Asociación Deporte y Ocio correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. El cuadro de Miguel «File» llegaba con 3 baja muy sensibles como la de José Ángel, el mejor jugador hasta el momento de la plantilla, Jdelis y File.

Comenzó el envite muy igualado donde ambos conjuntos se repartieron la posesión del balón y fueron llegando ocasiones por ambos bandos. En el 7′ golpeó Pedrera gracias al gol de Crespo. A partir de desequilibrarse la balanza, el ADYO conservó más la pelota, llevando más ocasiones hacia la portería contraria sin el resultado del gol.

La reanudación dejó a un equipo rojiblanco volcado hacia el área del Águila de Pedrera, intentándolo de todas las formas posibles aunque, a veces el palo y otras las grandes intervención del guardameta rival, impedían el empate en la Sierra Sur. A falta de 5 minutos para el final, el técnico carrosaleño opta por sacar portero jugador, para tratar de lograr el empate en un feudo harto complicado. En el 39′, un pase filtrado de forma sensacional por el ecijano Miguel Ángel Delgado sirve a Totti para poner en bandeja el empate a un gol. Justo antes del final, Cañada Rosal gozó de otra ocasión, que pudo suponer el 1-2. Esta vez fue Totti quien asistió aunque Yoni se topó nuevamente con el jugador más destacado del Pedrera, su portero.

Reparto de puntos para el ADYO, que para su dinámica de 3 victorias consecutivas, sumando 10 puntos que le hacen bajar a la tercera plaza, cediendo la segunda posición al Nevaluz Écija U.D.

En fútbol y siendo en la jornada dominical, el Campana Balompié disputaba en su feudo la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza ante el Guillena C.F. Los campaneros tuvieron que sobreponerse a un gol rival, logrando empatar antes del descanso y completando la remontada a la hora de partido para seguir una secuencia de 3 partidos consecutivos ganando, que se suman al empate de la primera jornada. Los hombres de Pepo no saben lo que es perder y se sitúan colíderes -segundo- con 10 puntos, al igual que el C.D. Alanís. Sin movernos de la categoría aunque en el grupo II, el estadio el Barracón vio una nueva victoria del C.D. Fuentes ante el Estepa Industrial C.D., que al igual que el equipo de La Campana tuvo que sobreponerse a un tanto, logando la remontada en la primera mitad. Los fontaniegos suman 3 victorias consecutivas, dejando atrás la derrota del debut, por lo que ocupan la cuarta posición con 9 puntos, a 3 de distancia del liderato, defendido por el Écija C.F.

Resultados de los equipos de la comarca

C.D. Águila de Pedrera 1-1 ADYO

C.D. Fuentes 2-1 Estepa Industrial C.D.

Campana Balompié 2-1 Guillena C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.