Un CD Ventippo imbatido llega a San Pablo tras golear a La Barrera CF

El Écija Balompié vuelve al San Pablo después de empatar en Pedrera en un partido que logró ponerse 0-2.

Los astigitanos acuden a la cita ante su afición después de jugar ante el C.D. Pedrera, donde vio como los pedrereños empataban un 0-2. Pese al resultado, el técnico Pedraza, según lo visto en el partido, se da por bueno el reparto de puntos. En cambio, los casaricheños, que son unos de los equipos llamados al ascenso, transcurren en este inicio liguero como imbatido después de golear en el último encuentro a La Barrera C.F. (5-0).

La quinta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza hace que el C.D. Ventippo visite el estadio San Pablo el domingo 24, a las 12:00 horas, para medirse a un Écija Balompié que regresa a su feudo después de la derrota tan abultada que obtuvo al medirse a la U.D. Morón C.F.

Los azulinos ya han sumado todos los resultados posibles; 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate. Las tablas firmadas en Pedrera hace que los astigitanos contabilicen 4 puntos de 12 posibles, manteniéndose el equipo de Antonio José Pedraza en la séptima posición empatado con el plantel barrerista, que es sexto clasificado. El cuadro ecijano necesita hacerse fuerte en casa, olvidando la goleada que le endosó el Morón a comienzos del mes de octubre en la calle José Herrainz Caraballo, pero sobre todo para que las matemáticas sirvan al final del curso.

Rival duro el que llega a Écija, el actual líder del grupo, el C.D. Ventippo, que cuenta sus partidos por victorias, por lo que los hombres de Pedro Murciano suman 12 puntos y ponen la directa por el ascenso como ya hicieron el curso pasado, quedándose con la miel en los labios. Los casaricheños terminaron la pasada jornada goleando a La Barrera, confirmando un estado de forma sensacional.

Resultados de la cuarta jornada en el grupo I de la Primera Andaluza

U.D. Morón C.F. 4-0 Estrella San Agustín

C.D. Pedrera 2-2 Écija Balompié

C.D. Ventippo 5-0 La Barrera C.F.

C.D. Mairena 3-1 C.D. Atlético Dos Hermanas C.F.

Osuna B.C. 1-2 C.D. Utrera «B»

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.