El Écija CF visita el Pepe Luna de Gilena

El líder, el Écija C.F., juega un nuevo envite a domicilio, esta vez visitando a un Gilena C.F. que marcha en la mitad de la tabla.

Los celestes no son ni mucho menos un equipo goleador en este comienzo de liga a diferencia de otros rivales. Hasta 5 equipos le superan en goles (Gilena C.F., 11; Lantejuela y Algámitas U.D., 9; C.D. Cantera de Utrera y U.D. La Jara, 7) e incluso 3 equipos empatan a goles anotados (6) con el Écija C.F. (La Roda C.F., C.D.F. Herrera y Estepa Industrial C.D.). Lo cierto es que los astigitanos rentabilizan el premio del ‘chicharro’ con pleno de victorias, lo que supone que sumen 12 puntos y les permita ser líderes en solitario a una distancia de 3 puntos con sus perseguidores.

El estadio Pepe Luna será el próximo escenario para disputar la quinta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. Gilena C.F. y Écija C.F. se miden el próximo sábado a las 19:00 horas.

A diferencia del curso pasado donde la situación epidemiológica en época estival no fue la más deseada en la ciudad del sol, el Écija C.F. ha disfrutado de una pretemporada digna y parece que los pupilos de José Miguel Martín «Chiva», que alternan savia nueva con jugadores como Pablo u Ortega, orquestados por jugadores veteranos como Julio Alberto o Jesús Copete, marchan por buen camino para el objetivo del ascenso. Resta mucha liga, aunque los números hasta el momento avalan al cuadro ecijano que todavía no ha recibido un solo gol en liga después del 2-0 de la última jornada, donde se impuso al filial del C.D. Ventippo.

Algo más irregular ha comenzado el conjunto del Gilena C.F., que suma 2 victorias y 2 derrotas. En la última cita, los gilenenses sucumbieron en Martín de la Jara tras un 4-2. Esta traspié les obliga a bajar de la segunda a la séptima plaza para continuar con 6 puntos.

Resultados de la cuarta jornada en el grupo II de la Tercera Andaluza

C.D. San Marcos 1-2 La Roda C.F.

C.D. Fuentes 2-1 Estepa Industrial C.D.

C.D. Cantera de Utrera 4-1 C.D.F. Herrera

Algámitas U.D. 6-2 U.D. Marinaleda

U.D. La Jara 4-2 Gilena C.F.

Écija C.F. 2-0 C.D. Ventippo «B»

U.D. Morón C.F. «B» 1-2 Lantejuela C.D.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.