El Nevaluz Écija UD femenino recibe a un Huévar CF que todavía no ha puntuado

Las astigitanas regresan a casa tras una derrota en Gélves frente al Azahar C.F. que se hizo efectiva en solo 5 minutos de partido.

Las chicas de Francis Gomis quieren seguir con la dinámica positiva de casa tal y como hicieron con C.D. Honeyball, dejando a un lado el resbalón ante Azahar.

El Nevaluz Écija U.D. femenino vuelve al polideportivo del Valle, y lo hace este domingo, a las 12:00 horas, para enfrentarse al Huévar C.F. correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

El conjunto ecijano suma una victoria, frente a Honeyball, y una derrota, ante Azahar, lo que le hace sumar 3 puntos y situarse en la sexta posición empatado a puntos con el segundo clasificado, el C.P. Bormujos. Los enfrentamientos entre Écija y Huévar se saldan para el lado astigitano, que ha logrado vencer en todos los duelos desde la temporada 2018/2019, precisamente en este curso fue el resultado más abultado, al vencer en tierras astigitanas por 11-0 y hacer lo propio en al aljarafe sevillano por 0-9.

Por su parte, el equipo de Huévar del Aljarafe no ha comenzado bien el curso, al perder sendos partidos con C.P. Bormujos (10-0) y C.D. Hispalís (0-11), este último actual líder del grupo. Estas 2 derrotas del Huévar C.F. le hacen ser colista con 0 puntos.

Resultados de la segunda jornada en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

C.D. Honeyball 3-1 R.C.D Nueva Sevilla

Azahar C.F. 2-0 Nevaluz Écija U.D.

Huévar C.F. 0-11 C.D. Hispalís

C.D. Salteras 4-2 C.P. Bormujos

Descansó U.D. Loreto

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.