El Nevaluz Écija UD vuelve a jugar en casa, midiéndose al Boca que viene de 2 derrotas

El conjunto de Priego de Córdoba atesora 2 derrotas en sus 2 últimos enfrentamientos, ante Águila de Pedrera y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

La sexta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. se juega en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, por lo que el Nevaluz Écija U.D. vuelve a jugar en casa, esta vez para medirse, el domingo a partir de las 12:20 horas, al C.D. Boca F.S. Priego.

Segundo partido consecutivo como local para los astigitanos, que vuelven al Valle después de sacar adelante el duelo ante el Baenense Atlético C.F. tras endosarle una goleada por 8-2, lo que permite a los hombres de Josele Maestre auparse de la tercera a la segunda plaza con 12 puntos, uno menos que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que es líder del subgrupo. Los astigitanos son el segundo equipo más goleador (23) por detrás del filial cordobés (28) y el equipo con menos goles en contra (7).

El Nevaluz Écija U.D. deja atrás la derrota en Córdoba, pensando en sacar los 3 nuevos puntos en casa para seguir acosando a los blanquiverdes, que esta semana se enfrentan a domicilio al ADYO, por lo que se antoja crucial sacar adelante la victoria para tratar de asaltar el liderato.

Por su parte, el C.D. Boca F.S. Priego parece que se encuentra en un pequeño bache, yendo de más a menos en el inicio de la competición. En el debut liguero ganó por 2-3 al C.D. Pozoblanco F.S., para después empatar a 4 goles con Baenense Atlético, volviendo a ganar a Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos por 3-4, lo que le hace sumar 7 puntos ya que en las 2 últimas jornadas, los pupilos de Carlos Díaz, no han podido sacar rentabilidad, al perder sendos encuentros con C.D. Águila de Pedrera (3-5) y Córdoba «B» (9-4).

Resultados de la quinta jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» 9-4 C.D. Boca F.S. Priego

C.D. Águila de Pedrera 1-1 ADYO

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 5-5 C.D. Pozoblanco F.S.

Nevaluz Écija U.D. 8-2 Baenense Atlético F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.