Se viene partidazo entre ADYO y Córdoba «B»

El pabellón carrosaleño acoge un partido que, a buen seguro, protagonizará un buen espectáculo entre el ADYO y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B».

El fin de semana arranca con un partidazo para la jornada del sábado (18:30 horas). La sexta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. deja en el pabellón de Cañada Rosal un duelo entre ADYO, que marcha tercero, y el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», líder en solitario. Los colonos (10 puntos), a 2 puntos de los astigitanos y 3 puntos de los cordobeses, quieren meter el primer gol en la grada, por lo que el club rojiblanco está haciendo un llamamiento a la afición en redes sociales para acudir en masa al feudo carrosaleño.

En fútbol y ya en la jornada del domingo, en el grupo I de la Tercera Andaluza, el estadio municipal de La Campana acoge a las 12:00 horas la quinta jornada de liga entre Campana Balompié y C.D. Alanís, segundo y primer clasificado a puntos iguales (10). Los campaneros no saben lo que es perder tras 3 victorias y 1 empate, misma secuencia que su rival, por lo que las espadas estarán en todo lo alto. Sin movernos de la categoría aunque en el grupo I, el C.D. Fuentes toma a la misma hora el estadio municipal El Saucejo donde se mide al C.D. San Marcos. Los fontaniegos, que marchan cuartos en un triple empate a 9 puntos con Lantejuela C.D. -segundo- y La Roda C.F. -tercero-, se enfrentan a un cuadro saucejeño que es actualmente colista del grupo con 0 puntos, los mismos que el filial de la U.D. Morón C.F.

Horarios de los equipos de la comarca para el fin de semana

ADYO – Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» (pabellón Cañada Rosal, sábado 18:30 horas)

Campana Balompié – C.D. Alanís (estadio La Campana, domingo 12:00 horas)

C.D. San Marcos – C.D. Fuentes (estadio El Saucejo, domingo 12:00)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.