El Écija CF quiere seguir mejorando sus registros en Gilena

El cuadro celeste toma el quinto compromiso siendo líder, intratable y sin encajar un solo gol en contra. En Gilena, los de «Chiva» buscan seguir en la pomada.

Los números del conjunto astigitano en este inicio liguero dan más ilusión si cabe al Écija Club de Fútbol, que tras 4 jornadas disputadas suma los 12 puntos posibles, calcando números a la temporada 2016/2017, la cual acabó en ascenso a Segunda Andaluza. Para más mérito, el plantel celeste lo hace sin recibir un solo gol. Enfrente tendrá al rival más en forma en cuanto a goles realizados.

El equipo que manda en la clasificación del grupo II de la Tercera Andaluza, el Écija C.F. juega este sábado a las 19:00 horas, en el estadio Pepe Luna, ante el Gilena C.F. correspondiente a la quinta jornada de liga. Impartirá justicia en Gilena el árbitro Luna Castillo.

La entrada irá a beneficio de AECC de mama de Gilena

El club gilenense, como ha avanzado en su perfil de Twitter, llevará varios actos para homenajear a las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. De hecho, la recaudación de la taquilla -la localidad costará 2 euros- irá a beneficio de la AECC de mama de Gilena.

Los de «Chiva» van como un tiro

Nuevo frente el que tiene el Écija en la sierra sur, siendo el rival a batir en este comienzo de competición. Los ecijanos lideran la competición con 12 puntos, distanciándose en 3 puntos con Lantejuela C.D., La Roda C.F. y C.D. Fuentes, todos ellos empatan a 9 puntos. La victoria del pasado domingo, por 2-0 en casa ante el filial del C.D. Ventippo hace que los hombres de José Miguel Martín «Chiva» confirmen su buen estado de forma.

El preparador ecijano «Chiva» cierra una convocatoria de 18 jugadores, entrando en ella como novedad Gonzalo, que se perdió el último duelo por decisión técnica. Se lo pierden por lesión Jaime, Borja y Jero, que entra en la enfermería tras haber participado ante el filial del Ventippo. Tampoco estarán, aunque por motivos personales, Guille Rodríguez y Poley.

Lista de convocados: Álex Hidalgo, Piku, Evaristo, Julio Alberto, Pastor, Jesús Copete, Javi Rechi, Pablo, Cristian Ojeda, Gonzalo, Álvaro Castro, Raúl Tirado, Ismael Urbano, Chechu, Villa, Vázquez, Javi Robles y Ortega.

El rival: Gilena C.F.

Los gilenenses vuelven a jugar en su feudo después de la derrota, por 4-2, que supuso enfrentarse a la U.D. La Jara. Este revés ante el vecino de Martín de la Jara ha supuesto el perder la segunda plaza hasta caer a la séptima posición con 6 puntos. Los hombres del míster Cristian Antón, que vuelve a sentarse en el banquillo después de cumplir un partido de sanción, son el equipo más goleador del grupo con 11 dianas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.