El Nevaluz Écija UD está con hambre para dar el ‘zarpazo’ al liderato

El conjunto ecijano, con oportunidad de alcanzar el liderato, vuelve a jugar en casa y lo hace ante un Boca que llega tras 2 derrotas consecutivas.

El calendario permite al Nevaluz Écija U.D. jugar nuevamente en casa, esta vez ante el C.D. Boca F.S. Priego, por lo que el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma este domingo, a las 12:20 horas, la sexta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S. La designación arbitral recae en los árbitros Fernández Sánchez y Rivero Usabal.

El Écija Futsal vive un momento muy dulce de su historia, con posibilidades reales de estar el curso venidero en la Segunda División B, aunque para ello todavía queda mucho camino. El plantel astigitano volvió a la senda del triunfo el pasado fin de semana, al doblegar de forma contundente al Baenense Atlético C.F. por 8-2. Una victoria que permite dejar atrás la única derrota del equipo, la que consumió en Córdoba, sumando 12 puntos de 15 posibles lo que le hace ser segundo en la tabla por detrás del filial blanquiverde, a solo un punto de distancia. Por detrás, en la tercera plaza, se sitúa la Asociación Deporte y Ocio con 10 puntos.

Muy pendientes de lo que suceda en Cañada Rosal

Los azulillos saldrán a la pista sabedores del resultado del partidazo de la jornada, que enfrenta este sábado a las 18:30 horas a ADYO y Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», por lo que un empate entre ambos conjuntos sería el resultado más beneficioso para los astigitanos, que de ganar su partido ante Boca, terminarían la jornada como primeros del subgrupo.

Vuelve a entrar Petru y vuelve a caerse Canica

El portero del filial Petru defendiendo la portería del Nevaluz Écija U.D. ante Baenense Atlético C.F.

El preparador cordobés Josele Maestre hace una convocatoria como es habitual con 12 jugadores, volviendo a entrar el portero del filial Petru. El guardameta pudo debutar ante Baenense, al entrar en la lista por sorpresa tras la baja por lesión de Isaac Rosa, que sufre un esguince en la rodilla y que posiblemente vuelva para el partido de Gilena. Otro que se cae como ya ocurriera en el compromiso anterior es Canica, que continúa disfrutando de su paternidad. Tampoco estará Caracol por motivos laborales y por precaución se cae Dani Díaz, que sufrió un golpe en el entrenamiento del miércoles, lo que le hizo perderse la sesión de trabajo del jueves.

Lista de convocados: Copete, Petru, Álvaro, Nacho, Lolo, Villarín, Keren, Tete, Mechero, Úbeda, Juanma y Adolfo.

El rival: C.D. Boca F.S. Priego

De más a menos parece haber comenzado la liga el equipo de Priego de Córdoba que tras sacar 7 puntos de 9 posibles, en las 2 últimas citas el C.D. Boca F.S. Priego ha encajado 2 derrotas, frente a C.D. Águila de Pedrera por 3-5 y Córdoba «B» por 9-4. Estas 2 caídas le han hecho bajar de la tercera posición a la quinta posición, situándose a solo 1 punto de entrar a jugar por el ascenso. Los hombres de Carlos Díaz quieren volver a la dinámica positiva del inicio de la competición para tratar de escalar posiciones.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.