El Nevaluz Écija UD femenino trata de olvidar la derrota en Gélves

El pinchazo en Gélves no debe de influir para conseguir los tres puntos el domingo en el Valle.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva femenino juega su segundo partido en casa, y lo hace ante el Huévar C.F. en lo que será la tercera jornada de liga correspondiente al grupo II de la Segunda Andaluza femenino. La cita tiene prevista celebrarse en el polideportivo del Valle, concretamente el domingo a las 12:00 horas. El encuentro lo dirigirá el árbitro Luna Castillo.

Las astigitanas llegan al tercer compromiso después del traspiés sufrido el pasado fin de semana, donde cayeron derrotadas 2-0 ante el Azahar C.F., lo que hace que las chicas que dirige Francis Gomis sumen 3 puntos de la victoria conseguida en el debut ante C.D. Honeyball.

El preparador ecijano cierra la lista con 18 futbolistas, siendo Paula Hierro baja por motivos personales y no estarán por decisión técnica Ángela Cruz y Elena. Quienes sí estarán y servirá como debut son Ainhoa y Julia, dos incorporaciones de este año. Además completan la convocatoria dos jugadoras de edad cadete, que se han ejercitado durante la semana con el primer equipo, como son Nuria y Paula Arjona. 

Lista de convocadas: Belinda, Paula Arjona, Bella, Cristina Sebati, Paula Piña, Nuria, Natalia, Andrea, Laura, Lucía, Ainhoa, Julia, Nerea, Raquel, Carmen, Rocío, Paula Galván y Alicia.

El rival: Huévar C.F.

Por su parte, este equipo del Aljarafe aún no ha logrado sumar en las dos jornadas celebradas, siendo abatidas con goleadas por Bormujos e Híspalis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.