Numerosas bajas en el Écija Balompié para enfrentarse al CD Ventippo

Pedraza tiene hasta 4 bajas por lesión para el choque con el equipo de Casariche. La nota positiva la pone Orejuela, que parece haberse recuperado de las molestias.

El estadio San Pablo recibe este domingo a las 12:00 horas al líder del grupo, el C.D. Ventippo, que se mide al Écija Balompié correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza. Dirigirá la contienda el trencilla Gálvez Agüera.

Una victoria y un empate, este último la pasada jornada en la sierra sur ante el C.D. Pedrera (2-2), hace que los astigitanos hayan sumado 4 puntos de los 12 posibles, lo que le hace situarse en la tabla clasificatoria en la séptima plaza empatado con La Barrera C.F., que es sexto. Urge ganar y sobre todo asentarse en casa y olvidar la goleada que supuso enfrentarse a la U.D. Morón C.F. para mirar hacia arriba de la clasificación.

El preparador ecijano Antonio José Pedraza, que hace una convocatoria de 18 jugadores, se verá obligado a prescindir de varios futbolistas para este envite. Por lesión, como avanzábamos en ecijabpeinfo.com, no estarán Fernando Hidalgo, que continúa recuperándose de la luxación de hombro que le impide jugar desde el choque ante Morón, Kiki, que se está tratando las molestias en el abductor y no quiere correr riesgos, y los porteros Fran Reyes y Manuel Laguna. El primero sufre una luxación en el dedo que le mantiene desde hace 3 semanas en el dique seco y así estará entre 2 o 3 semanas más, y el segundo se ausenta al contar con una pequeña contractura en la espalda. Otro que era duda pero que finalmente estará a disposición del míster es Orejuela.

Lista de convocados: Raúl Díaz, Soto, José Manuel, Moño, Andrés, Orejuela, Iván de la Cal, Raya, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Iván Martos, Pytu, Jesús Carmona, Álex Borrueco, Juan Chanfreut, Iván Pérez y Antonio Jesús.

El rival: C.D. Ventippo

El conjunto de Casariche manda en la clasificación, al ser líder en solitario con 12 puntos tras sumar todos los puntos posibles hasta el momento. Los hombres de Pedro Murciano han doblegado a Osuna B.C. (1-2), C.D. Utrera «B» (3-1), C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (1-3) y en la última cita golearon de forma clara (5-0) a La Barrera C.F., por lo que confirman su buen estado de forma para ser un firme candidato a por el ascenso a División de Honor.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.