El ADYO consigue batir al Córdoba «B» con una grada entregada

La Asociación Deporte y Ocio se convierte en el único equipo hasta el momento que gana al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» (4-3).

Gran ambiente en el pabellón de Cañada Rosal para recibir al filial cordobesista, donde los aficionados locales alentaron a los suyos hasta el último instante en busca de la victoria.

El duelo comenzó con el intercambio de ‘golpes’, aunque los que se aprovecharon de esta situación fueron los blanquiverdes que tras un contragolpe, donde se pidió falta a J. Delis en el inicio de la jugada, consiguió adelantarse en el marcador. Sin embargo, poco duró la alegría a los visitantes, ya que un centrochut de Toti acabó dentro de la portería con el toque en el segundo palo de Duvi.

La afición carrosaleño desatada durante todo el encuentro.

La afición llevó en volandas al equipo y las oportunidades carrosaleñas se fueron sumando, Yoni y Popi estuvieron muy cerca del segundo tanto. Por contra, las faltas también iban sumando en el luminoso hasta alcanzar la quinta, pese a ello, los locales no se vieron amenazados en ningún momento. A cinco minutos para ir al descanso, un saque rápido de banda sorprendió a todos, incluso a Cata, y el cordobés Álvaro materializó el 1-2.

Los jugadores del ADYO festejan la victoria frente al Córdoba «B»

Quedaban veinte interesantísimos minutos en la pista de ADYO. Y no iba a defraudar. Los dos conjuntos regresaron mentalizados de lo que ambos se jugaban. Tras cuatro minutos, Duvi ejecuta un libre directo a la escuadra que terminó el meta por despejar fuera. La respuesta de los foráneos llegó pronto, y Tirado, que entró para el segundo periodo tuvo que despejar un gran tiro de Álvaro. En el minuto 30, Viñu culminó una gran transición de balón. El gol del empate animó al equipo y primero Duvi, y después Totti dispusieron del tercer gol, aunque primero el meta y segundo su compañero Maikel, lo evitaron. El ADYO continuaba insistiendo, sin conseguir premio, y en una de las escasas llegadas cordobesas, y tras cazar el rechace de un palo, Sergio volvió a adelantar en el marcador a los suyos. Sin embargo, en la siguiente acción Yoni tras dos intentonas volvió a sellar las tablas.Nuevamente Yoni, tras un tiro, Duvi envió el balón al fondo de las mallas haciendo enloquecer a todo el graderío. De cinco, el Córdoba terminó el partido buscando el empate y solo la madera lo evitó.

Ficha técnica

ADYO: Cata, Yoni, Sergio, Duvi y J. Delis. También participaron Jesús Tirado, Totti, Miguel Ángel Delgado, Joaquín Vala, Popi y Viñu.

Córdoba Patrimonio Humanidad B: Víctor, Iván, Sergio, Serrano y Alex. También participaron Jose, Joaquín, Pineda, Álvaro, Pedro, Jesús y Pablo.

Goles: 0-1, min. 3 Jesús; 1-1, min. 4 Duvi; 1-2, min. 15 Álvaro; 2-2, min. 30 Viñu; 2-3, min.37 Sergio; 3-3, min. 37 Yoni; 4-3, min. 38 Duvi.

Árbitros: Chacón Zambrano y Cano Durán, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Cata, Duvi, Popi, Maikel, Yoni y Cristian. Y a los visitantes Pineda, Joaquín y Serrano.

Incidencias: Más de 250 espectadores se dieron cita en el pabellón carrosaleño para ver la sexta jornada de la Tercera División F.S. GR. 17B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.