El Écija Balompié sucumbe ante el líder pese a recortar distancias en el último tramo

Los azulinos toman una derrota en la visita del C.D. Ventippo a San Pablo, lo que hace que los de Pedraza continúen con 4 puntos (1-2).

Reaparece en el equipo de Pedraza Víctor, que tuvo minutos desde el banquillo con un Écija Balompié que se vio antes de la hora de partido con un 0-2. Reaccionó el cuadro local en el 79′ por mediación de Dani Rodríguez pero fue insuficiente.

Dominó el conjunto de Casariche sobre la hierba natural de San Pablo, y justo antes de llegar al ecuador del primer tiempo, Antonio Jesús tras un saque de esquina, puso el 0-1 para los hombres de Pedro Murciano.

En el segundo acto y tras 9 minutos, el trencilla señalaba el punto fatídico en el área astigitana. Germán se encargó de transformar la pena máxima, por lo que el C.D. Ventippo ponía más tierra de por medio en el marcador. En el 79′ se encargó Dani Rodríguez se recortar distancias, sirviendo el 1-2 en el luminoso, lo que daba alas a la reacción a los hombres que entrena Antonio José Pedraza, volcándose sobre la meta de Gonzalo hasta el final del partido sin llegar el empate.

Ficha técnica

Écija Balompié: Raúl Díaz, José Manuel, Raya, Andrés, Orejuela, Dani Rodríguez, Jesús Carmona, Soto, Álex Borrueco, Fran Rodríguez e Iván Martos. Fueron suplentes: Moño, Jesús Martín, Chanfreut, Iván Pérez, Víctor y Pytu.

C.D. Ventippo: Gonzalo, Josetop, Modesto, Juanpa, Juanlu, Dani del Pozo, Antonio, Ángel, Germán, Ávila y Enrique. Fueron suplentes: Alberto, Fuentes, Julio Alberto, Bubu, Bermu, Adrián y Montero.

Goles: 0-1, min. 20 Antonio Jesús; 0-2, min. 54 Germán (p.); 1-2, min. 79 Dani Rodríguez.

Árbitro: Gálvez Agüera. Amonestó a los locales Andrés, Raya, Iván Martos, Víctor, Orejuela y Álex Borrueco. También amonestó a los visitantes Antonio, Ávila y Juanpa.

Incidencias: Estadio San Pablo, ante unos 200 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.