El Nevaluz Écija UD no perdona ante Boca Priego para ser líder

El plantel ecijano resuelve el partido ante los prieguenses en la primera mitad, goleando finalmente para sumar una nueva victoria (7-1).

Los pupilos de Josele Maestre se mostraron muy solventes ante el cuadro de Priego de Córdoba. La segunda mitad fue de puro trámite, donde Petru volvió a defender la portería en los 2 últimos minutos de juego.

Dispuesto a no perder la oportunidad que le brindó ayer el Córdoba «B» tras su derrota en Cañada Rosal, se presentó el Nevaluz Écija U.D. en su feudo para tratar de volver a tomar el liderato.

Villarín pugna la pelota ante la presencia de un jugador de C.D. Boca F.S. Priego.

Muy dispuesto salió el cuadro astigitano a la pista, presionando la salida de su rival muy arriba. A Boca le costaba mucho salir con el balón jugado, sin conexiones para hilvanar alguna jugada que precediera peligro. En el 4′ llegó el premio del gol para los locales. Un centro de Juanma asistió a Adolfo para imponer el 1-0. Los prieguenses parecieron ir cogiendo algo más de ritmo, llevando algún que otro susto al arco ecijano aunque Copete se mostró en un estado de forma sensacional. Keren tuvo que salvar un gol cantado en la línea de meta, que pudo suponer el empate a uno. En el 8′ amplió ventaja el Écija tras un gran zapatazo de Mechero, que anotaba el 2-0.

Los jugadores del Nevaluz Écija U.D. festejan un tanto en el pabellón astigitano.

El cuadro azulillo controlaba el partido, dando muestras de superioridad ante un Boca F.S. Priego que solo podía defenderse de las embestidas. En el 13′ un centro de Keren sirvió a Juanma para empalar la bola hacia la portería, por lo que ya ganaba por 3-0. Lo siguió intentando aunque a duras penas el conjunto de Carlos Díaz, que siguió topándose con un Copete que lo salvaba todo. En el 16′ otra asistencia de Adolfo fue recepcionada por Nacho, que a pocos centímetros de la portería puso el 4-0 para marcharse al descanso.

La reanudación fue puro trámite a pesar de que Boca recortó distancias en el 22′ por mediación de José Miguel López después de un pase en largo. El gol fue un espejismo para los cordobeses ya que el Nevaluz Écija U.D., en algunas fases de la segunda mitad a ‘medio gas’, controló los tiempos y fue ampliando la renta. Lolo vio puerta en 24′ tras centro de Tete. Varios fallos en la salida del balón en los hombres de Carlos Díaz provocó más renta en el Écija, donde Keren, en el 26′, y Villarín, en el 31′, redondearon la goleada.

Ficha técnica

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Lolo, Mechero, Villarín y Keren. Fueron suplentes: Petru, Tete, Nacho, Adolfo, Juanma, Úbeda y Álvaro.

C.D. Boca F.S. Priego: Adrián Carnerero, López, Carlos Osuna, Marín y River. Fueron suplentes: Cañadas, Joaquín, Gerardo, Sobrados, Aguilera, López y José Antonio.

Goles: 1-0, min. 4 Villarín; 2-0, min. 8 Mechero; 3-0, min. 13 Juanma; 4-0, min. 16 Nacho; 4-1, min. 22 José Miguel López; 5-1, min. 24 Lolo; 6-1, min. 26 Keren; 7-1, min. 31 Villarín.

Árbitros: Fernández Sánchez y Rivero Usabal. Amonestaron a los locales Keren y Juanma.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, ante unos 100 espectadores. Partido celebrado hoy domingo correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.