Euforia celeste para un equipo que continúa ganando sin recibir un solo gol

El equipo de «Chiva» continúa sin ceder un solo punto después de doblegar al Gilena C.F. por cero a uno, lo que le permite seguir sin encajar un gol en liga (0-1).

El centrocampista del Écija C.F., Álvaro Castro, decidió el partido a 10 minutos del final. Esta victoria permite a los ecijanos sumar 15 puntos para seguir siendo líderes del grupo.

Comenzó el choque muy igualado en el Pepe Luna de Gilena, donde los locales y los visitantes no daban su brazo a torcer, disputándose cada pelota. Las ocasiones no llegaban en la primera mitad aunque la intensidad fue bastante buena.

La reanudación sirvió a José Miguel Martín «Chiva», técnico del cuadro celeste, para agitar el banquillo, lo que dio al Écija C.F. otro aire. Los ecijanos mejoraron para contabilizar las ocasiones sobre la meta de Kilian. Fruto de ello llegó el premio del gol en el 80′ por mediación de Álvaro Castro, que en este envite no fue titular y salió desde la suplencia. El 0-1 obligó a los hombres de Cristian Antón, míster gilenense, a buscar el empate desesperadamente, embotellando al Écija que solo podía achicar agua sobre el verde para volver a sumar un nuevo triunfo.

Ficha técnica

Gilena C.F.: Kilian, Jesús Carmona, Juan Pedro, Enrique, Sergio, Rafael Montaño, Antonio, Galán, Jesús Rodríguez, Marcos y Antonio Rodríguez. Fueron suplentes: Julio, Prats, Manuel, Antonio Díaz, Capitán, Diego y Alberto.

Écija C.F.: Álex Hidalgo, Evaristo, Jesús Copete, Julio Alberto, Pastor, Chechu, Javi Robles, Villa, Ortega, Ismael Urbano y Vázquez. Fueron suplentes: Piku, Cristian Ojeda, Álvaro Castro, Javi Rechi, Gonzalo, Pablo y Raúl Tirado.

Goles: 0-1, min. 80 Álvaro Castro.

Árbitro: Luna Castillo. Amonestó a los locales Antonio y Juan Pedro. Hizo lo propio con los visitantes Pablo, Javi Rechi y Álex Hidalgo.

Incidencias: Estadio Pepe Luna. Partido celebrado ayer sábado correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.