Josele Maestre «Teníamos ganas de irnos al parón como líderes»

El míster Josele Maestre valora los 3 nuevos puntos que ha conseguido ante el cuadro de Priego de Córdoba.

Los astigitanos tomaron nuevamente el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos para sumar un nuevo triunfo que le permite acabar la sexta jornada de liga como líder el grupo XVII subgrupo B. El preparador del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, atendió al término del encuentro a la web ecijabpeinfo.com para mostrar sus impresiones sobre lo que se vio sobre la pista del Valle.

Josele Maestre analiza el encuentro sobre el parquet ecijano.

El técnico indicaba que eran sabedores de la importancia del duelo donde se jugaban el poder ser líderes. Con esa premisa saltó al parquet astigitano aunque como explicaba Maestre, sus pupilos no fueron vistoso en el primer tiempo aunque sí efectivos. El míster ensalzó el papel de Boca Priego, destacando que ha sido uno de los mejores equipos que ha pisado Écija. Josele tuvo palabras para Petru, el portero del filial, que volvía a disputar minutos en su segundo partido con el primer equipo.

Escucha íntegramente las palabras de Josele Maestre:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.