Revés del CD Fuentes; victorias del ADYO y Campana Balompié

El triunfo de los campaneros les permite subirse al primer puesto, dejando a sus perseguidores a 3 puntos.

El fin de semana para los equipos de la comarca comenzó el sábado, en la localidad de Cañada Rosal. El pabellón colono recibió al que hasta el momento era líder del grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S., el Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B». El ADYO firmó junto a los blanquiverdes un sensacional encuentro, siendo muy vibrante para el espectador que abarrotó la grada. Finalmente la Asociación Deporte y Ocio se llevó los 3 puntos con mucho esfuerzo, al vencer por 4-3, lo que le permite sacar al Córdoba «B» de la primera plaza para enviarlo a la tercera, empatando a 13 puntos con los carrosaleños, que son segundos.

En fútbol, concretamente en el grupo II de la Tercera Andaluza, se produjo la derrota a domicilio, por 2-1, del C.D. Fuentes frente al C.D. San Marcos, por lo que los fontaniegos frenan su línea ascendente de 3 victorias consecutivas. Este revés les hace situarse en la sexta plaza en un triple empate a 9 puntos con Lantejuela C.D. -cuarto- y C.D.F. Herrera -quinto-. En el grupo I, el Campana Balompié mostró la otra cara de la moneda, al vencer en casa a un rival directo como C.D. Alanís (2-1), desbancando al conjunto alanisense del liderato para enviarlo a la tercera posición con 10 puntos. La misma puntuación tiene en el casillero el Cantillana C.D., que marcha segundo por detrás de los companeros, que ya lideran el grupo con 13 puntos.

Resultados de los equipos de la comarca

ADYO 4-3 Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»

Campana Balompié 2-1 C.D. Alanís

C.D. San Marcos 2-1 C.D. Fuentes

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.