El Écija CF sigue mostrando números de ascenso

Los celestes muestran una seguridad defensiva que les lleva a no haber encajado un solo gol en 5 partidos.

Después de disputarse 5 jornadas en el grupo II de la Tercera Andaluza, el Écija Club de Fútbol sigue dando muestras para ser un firme candidato a optar por el ascenso en el presente curso. La victoria celeste del pasado sábado ante el Gilena C.F. por la mínima (0-1), permite a los astigitanos sumar 15 puntos que les lleva a ser líderes en solitario tras haber doblegado a La Roda C.F., U.D. Morón C.F. «B», Lantejuela C.D., C.D. Ventippo «B y Gilena. Además, los ecijanos continúan rentabilizando el gol al máximo.  En el casillero de goles a favor solo tiene 7 goles después de haber ganado por la mínma ante rodenses, moronenses y gilenses. Por diferencia de 2 goles lo han hecho ante lantejonense y casaricheños. Otro buen síntoma es el cerrojo con el que cuenta el portero Álex Hidalgo, que todavía no conoce lo que es encajar un solo gol en la temporada 2021/2022, lo que da muestras de la seguridad defensivamente del equipo.

Los hombres de José Miguel Martín «Chiva» continúan calcando los números de la temporada 2016/2017, basándonos en las 7 primeras jornadas ya que los ecijanos, en aquella campaña, no pudieron disputar 2 partidos ante la retirada de La Motilla F.C. e Ibarburu C.F. Aquel curso el Écija C.F. consiguió anotar en los 5 primeros encuentros la escandalosa cifra de 30 goles aunque recibió por parte del C.D. Colegio Claret 2 tantos.

Volviendo a la presente campaña y tras este arrollador inicio, llega un parón en la competición, por lo que lo pupilos de «Chiva» no juegan hasta el primer fin de semana de noviembre (días 6 y 7). Lo harán en el polideportivo del Valle ante la U.D. Marinaleda, que marcha décimo con 5 puntos después de sumar el primer triunfo en liga el pasado domingo al deshacerse de la U.D. La Jara (4-2).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.