El Nevaluz Écija UD se marcha al parón mandando en la clasificación

Los astigitanos vuelven a ponerse primeros después de la derrota del Córdoba «B» y hacer lo propio ante Boca Priego.

Como admitía tras el partido el técnico del Nevaluz Écija U.D., Josele Maestre, en declaraciones a ecijabpeinfo.com, tanto el staff técnico como los propios jugadores tenían ganas de marcharse al parón liguero con ganas de ser líderes. Una oportunidad que se daba el sábado después de la derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» en Cañada Rosal, por lo que los astigitanos con ganar a C.D. Boca F.S. Priego tenían la primera plaza asegurada. Así fue, los azulillos cumplieron con creces ante el equipo de Priego de Córdoba, endosándole un 7-1 que les permite sumar 15 puntos.

Los ecijanos se marchan al parón de que mantendrá la liga en ‘stand by’ durante esta semana, para volver en el primer fin de semana del mes de noviembre, correspondiente a la séptima jornada de liga y servirá para cerrar la primera vuelta de esta primera fase donde el Nevaluz Écija U.D. viaja a Gilena para enfrentarse al Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. Los gilenenses ocupan la penúltima plaza con 4 partidos, renta que ha logrado en los 2 últimos enfrentamientos ante Baenense Atlético C.F. (4-6)

Resultados de la sexta jornada en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

Nevaluz Écija U.D. 7-1 C.D. Boca F.S. Priego

ADYO 4-3 Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B»

C.D. Pozoblanco F.S. 7-1 C.D. Águila de Pedrera

Baenense Atlético C.F. 4-6 Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.