El Nevaluz Écija UD femenino viaja tras el puente de Todos los Santos a Salteras

El cuadro femenino del Nevaluz Écija U.D. se marcha al parón liguero ocupando la segunda posición a puntos iguales con Azahar C.F.

Las chicas de Francis Gomis, técnico de la sección femenina del Nevaluz Écija U.D., consiguieron marcharse al parón de la competición con sabor dulce, al imponerse al Huévar C.F. con una goleada (12-0). Este triunfo, el segundo del curso tras disputarse 3 jornadas, permite a las astigitanas ocupar la segunda posición con 6 puntos, los mismos que el Azahar C.F. que es tercero y que fue capaz de ganar al plantel de Gomis por 2-0.

Este próximo fin de semana la competición se toma un respiro, volviendo para el primer fin de semana del mes de noviembre, lo que significa que el Nevaluz Écija U.D. volverá a jugar el 6 ó 7 de noviembre. Lo hará a domicilio, concretamente en el polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo ante el C.D. Salteras, aún sin horario definido para la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino. El conjunto aljarafeño marcha sexto con 3 puntos en su haber tras haber disputado solo 2 jornadas al descansar en la primera jornada. Su enfrentamiento con el C.P. Bormujos se saldó con victoria por 4-2 y el otro compromiso, el de la semana pasada ante el actual líder, C.D. Hispalís, terminó en derrota por 2-1.

Resultados de la tercera jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino

U.D. Loreto 2-0 C.D. Honeyball

R.C.D. Nueva Sevilla 0-2 Azahar C.F.

Nevaluz Écija U.D. 12-0 Huévar C.F.

C.D. Hispalís 2-1 C.D. Salteras

Descansó C.P. Bormujos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.