Los astigitanos toman un respiro en la competición siendo sexto en la clasificación con los mismos puntos que La Barrera C.F.
El grupo I de la Primera Andaluza, donde compite el Écija Balompié, sufre un parón liguero, por lo que este fin de semana no habrá liga. Los azulinos se despidieron del mes de octubre con derrota, al sufrir el tercer revés de la temporada tras caer derrotado en el estadio San Pablo ante el C.D. Ventippo por 1-2. Después de la quinta jornada, los hombres de Antonio José Pedraza contemplan tres encuentros sin saber lo que es ganar, sumando solo un punto de los 9 últimos posibles, por lo que con el empate conseguido en Pedrera y la victoria como local frente al Estrella San Agustín le hacen poseer 4 puntos, los mismos que La Barrera C.F., que es séptimo por detrás de los ecijanos.
Este paréntesis servirá a los de Pedraza para resetear la mente sobre el dubitativo inicio y coger fuerzas para lo que queda, hasta 4 partidos para concluir la primera vuelta. El siguiente asalto será a domicilio, en el estadio San Bartolomé, que le hará medirse al C.D. Mairena el domingo 7 de noviembre a las 12:00 horas correspondiente a la sexta jornada de liga. Se prevé que para esta cita regrese el capitán y central del equipo Fernando Hidalgo, que ultima su vuelta tras sufrir ante la U.D. Morón C.F. una luxación de hombro.
El cuadro mairenero recibirá al Écija después endosarle al plantel barrerista un 1-4, lo que le permite continuar ahí arriba, en la tercera plaza con 13 puntos, los mismos que los moronenses, que es segundo.
Resultados de la quinta jornada en el grupo I de la Primera Andaluza
U.D. Morón C.F. 1-0 C.D. Pedrera
Écija Balompié 1-2 C.D. Ventippo
La Barrera C.F. 1-4 C.D. Mairena
C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. 4-2 Osuna B.C.
Estrella San Agustín 3-1 C.D. Utrera «B»