Campana Balompié continúa imbatido y manda en su grupo

Los pupilos de José Antonio Cosano Alcaide «Pepo» han tomado la velocidad crucero y acumulan 4 victorias consecutivas que le permiten ser líderes en solitario.

El Campana Balompié vive un momento dulce en el grupo I de la Tercera Andaluza, al contabilizar 13 puntos que le convierten en líder en solitario después de cobrar su último partido con victoria al imponerse al C.D. Alanís, un rival directo por el ascenso. Los hombres del míster José Antonio Cosano Alcaide «Pepo» tras el empate del debut liguero (Guadalcanal C.D., 1-1) acumulan 4 victorias consecutivas (Cantillana C.D., 3-2;  C.D. Aznalcóllar F.B., 3-2; Guillena C.F., 2-1; y C.D. Alanís; 2-1), por lo que solo han cedido 2 puntos en lo que va de curso. Los campaneros juegan en el puente de Todos los Santos y lo harán a domicilio, concretamente el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas en el estadio municipal La Encina frente al C.D. Atlético Almadén que viene de ganar por 1-2 al Aznalcóllar aunque en su casillero cuenta con 2 puntos al ser sancionado.

Sin movernos de la categoría, en el grupo II, el equipo de Fuentes de Andalucía sumó el segundo traspié del curso, al caer derrotado por 2-1 ante el C.D. San Marcos. Con este resultado, el C.D. Fuentes es sexto con 9 puntos, en un triple empate con Lantejuela C.D. -cuarto- y C.D.F. Herrera -quinto-. Para la sexta jornada, los fontaniegos reciben en el estadio El Barracón, el domingo 7 a las 12:00 horas, a La Roda C.F. que marcha segundo con 12 puntos en su haber.

Cambiando de disciplina, en fútbol sala y concretamente en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División, la Asociación Deporte y Ocio se marchó al parón de la competición después de firmar un sensacional partido frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B», que se tradujo en victoria local por 4-3 con un pabellón carrosaleño lleno. Este triunfo sube más si cabe la moral de los chicos de Miguel «File», que les hace ser segundo con 13 puntos, lo mismos que los blanquiverdes. El próximo compromiso, correspondiente a la séptima jornada de liga de los colonos servirá para cerrar la primera vuelta de la primera fase. Será el sábado 6 de noviembre, a las 19:00 horas, en Priego de Córdoba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.