El Nevaluz Écija UD, en su parte más social con la asociación La Raíz

El club astigitano ha alcanzado un acuerdo de colaboración gracias al apoyo de la Fundación Cajasol con la asociación La Raíz.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva no solo sigue creciendo en el plano deportivo e institucional desde que en el verano del 2021 los clubes C.D. Amigos del Deporte, C.D. Fútbol Aficionado Écija y C.D. Écija Ciudad del Sol sellaran su compromiso para establecer en un futuro su fusión, no descartándose que otros clubes e incluso de otras disciplinas se integren.

Como viene reiterando el club en su política de comunicación, el proyecto de ciudad que se pretende pasa, entre otros ángulos, por el plano social y es por ello que, el pasado jueves 28 de octubre se firmó un acuerdo de colaboración gracias al apoyo de la Fundación Cajasol con la asociación ecijana La Raíz, que pretende integrar los usuarios de este colectivo en el deporte. El acuerdo de colaboración servirá para que el Nevaluz Écija U.D. disponga a la asociación astigitana de monitores especializados e instalaciones para la práctica del deporte.

En el acto estuvieron presentes Manuel Rodríguez, CEO de la empresa Nevaluz, José Manuel Rodríguez «Chino» y Manolo Sanz, vicepresidente y presidente del Nevaluz Écija U.D. respectivamente, y Francisco Blázquez y Carmen López, presidente y directora respectivamente de La Raíz.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.