El Écija CF celebró una comida de equipo aprovechando el parón

El primer equipo celebró en el día de ayer una comida donde acudieron el presidente y el director deportivo para festejar el buen momento que vive el plantel de «Chiva».

Con el parón de la competición durante el puente de Todos los Santos, la primera plantilla del equipo celeste aprovechó la jornada del domingo para celebrar una comida, sirviendo para hacer más piña si cabe en un plantel que está mostrando números de ascenso. En la reunión también estuvieron el presidente del club, Fernando Gajete, y el director deportivo, Mario Tirado.

Los astigitanos, tras 5 jornadas disputadas con pleno de victorias, lo que les permite tener 15 puntos en su haber que les hace líderes en solitario y continúan igualando los registros de la temporada 2016/2017, la cual se logró el único ascenso del equipo a Segunda Andaluza. Para más mérito de los celestes, los hombres de José Miguel Martín «Chiva» todavía no saben lo que es encajar un gol, por lo que la portería que está defendiendo Álex Hidalgo se muestra como un cerrojo en este inicio liguero.

El Écija Club de Fútbol retoma la competición en casa, y lo hará el domingo a las 16:30 horas en el polideportivo del Valle, para enfrentarse a la U.D. Marinaleda correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

El conjunto ecijano continúa rentabilizando los goles al máximo, al volver a sumar un nuevo triunfo antes del parón en Gilena gracias al solitario gol de Álvaro Castro. Este resultado por la mínima se ha repetido en 3 ocasiones por 2 veces la diferencia de 2 goles.

Por su parte, el cuadro marinaleño sumó antes de marchase al parón su primer triunfo gracias a la victoria, por 4-2, ante la U.D. La Jara, lo que permite a los hombres de Manuel Barea Saavedra sumar 5 puntos y situarse en la décima plaza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.