El fútbol en La Campana rebosa de alegría con su equipo

Campana Balompié se gusta y hace disfrutar a su afición con un nuevo triunfo, que se produjo a domicilio y por 0-3.

El puente de Todos los Santos trajo consigo un nuevo compromiso para el Campana Balompié, único represente de la comarca en jugar.

La sexta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza sirvió para que los hombres de José Antonio Cosano Alcaide «Pepo» viajasen durante la jornada dominical a Almadén de la Plata, para medirse al C.D. Atlético Almadén en el estadio La Encina. Los campaneros llegaban defendiendo el liderato y cumplieron con creces al doblegar a su rival por 0-3, lo que supone la primera goleada de la temporada y seguir liderando el grupo con 16 puntos. C.D. Alanís, que marchaba segundo en la clasificación, empató contra el Guillena C.F., lo que le hace caer a la tercera plaza con 11 puntos y su sitio lo ocupa el C.D. Los Caminantes con 12 puntos.

La séptima jornada de liga, el Campana Balompié ejercerá como local en el estadio municipal La Campana para enfrentarse el domingo, a las 12:00 horas, al C.D. Celti Puebla, que marcha como farolillo rojo al sumar solo 1 punto.

En el grupo II, el C.D. Fuentes retoma la competición después del parón durante el pasado fin de semana, abriendo el mes de noviembre el próximo domingo, a las 12:00 horas en el estadio El Barracón frente a La Roda C.F. Los fontaniegos acuden a la cita tras la derrota ante C.D. San Marcos, por 2-1, lo que le hace ser sexto con 9 puntos. Los rodenses acuden a Fuentes de Andalucía después de un nuevo triunfo que le permite ser segundo con 12 puntos.

Cambiando al ’40×20′, la Asociación Deporte y Ocio regresa a la pista tras no hacerlo en el puente. Visitará el sábado, a las 19:00 horas, el pabellón de deportes Rafa López de Priego de Córdoba. El ADYO, que marcha como segundo con 13 puntos, se miden a los prieguenses que son quintos -puestos de descenso- con 7 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.