Aterriza en el Écija Balompié el delantero Amandjan «Vini» Jalo

El futbolista lleva ejercitándose a las órdenes de Pedraza desde la pasada semana y espera que muy pronto pueda debutar con la elástica azulina.

El acuerdo de colaboración entre el Écija Balompié y la selección de fútbol de Guinea-Bisáu, acto que fructificaron con la rúbrica ambos presidentes a mediados del mes de octubre, parece que comienza a dar sus frutos.

Desde la pasada semana, el técnico ecijano Antonio José Pedraza trabaja con el joven delantero Amandjan «Vini» Jalo. Vini, como se le conoce, es natural de Guinea-Bisáu y viene a reforzar la zona ofensiva procedente de la regional catalana, concretamente del C.F. Sant Antoni de la Cuarta Catalana. Aunque la entidad de la calle José Herrainz Caraballo no ha hecho oficial el fichaje del africano, se espera que próximamente pueda estar en los planes del míster ya que solo resta el transvase de su ficha federativa a la federación andaluza. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, no será el único futbolista que aterrice en San Pablo, por lo que se esperan que 2 jugadores más comiencen a ejercitarse con el equipo.

Desde el club azulino se trabaja para que Vini pueda estar disponible para este domingo en Mairena de Alcor, donde el Écija Balompié se enfrenta a las 12:00 horas al C.D. Mairena en el estadio San Bartolomé, correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza.

Por otro lado, el portero Manuel Laguna comenzará a ejercitarse este próximo jueves, por lo que parece que ha superado la contractura en la espalda. Quienes están entre algodones son Pytu, que tuvo que retirarse el lunes del entrenamiento, e Iván Martos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.