Asaltar el liderato es el objetivo del Nevaluz Écija UD femenino

Las astigitanas retoman la competición jugando a domicilio, en busca de arrebatarle el liderato al C.D. Hispalís.

El Nevaluz Écija U.D. femenino regresa a la liga este fin de semana tras el parón en el puente de Todos Los Santos. Lo hará lejos del polideportivo del Valle para hacerlo en otro polideportivo, esta vez el de Salteras, el Jesús María Rodríguez Amuedo. Allí, el domingo a las 10:00 horas, le aguarda el C.D. Salteras correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

Las chicas del tándem Francis Gómis y Alex Rivera se marcharon al parón liguero goleando a un Huévar C.F. exhausto, que viajó a Écija con solo 10 jugadoras. El triunfo ecijano sirvió para coger confianzas y además para sumar 6 puntos, lo que permite al Écija estar en la segunda plaza a solo 3 puntos del C.D. Hispalís, líder en solitario. El conjunto astigitano tratará en Salteras de arrebatarle la primera plaza a las sevillanas, que juegan una hora más tarde en el estadio José Acevedo «Pepito» de Bormujos.

Por su parte, el plantel saltereño llega a la cita ante su público tras sumar una derrota en el último compromiso frente a Hispalís (2-1), sumando 3 puntos en la victoria ante C.P. Bormujos (4-2), lo que le hace situarse en la sexta posición después de descansar en la primera jornada.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.