El pabellón Pablo Borrego Gálvez espera al Nevaluz Écija UD

El líder del grupo XVII subgrupo B retoma la competición este fin de semana tras el parón que tuvo en el puente de Todos los Santos.

El futsal regresa para el Nevaluz Écija Unión Deportiva, que este sábado a las 19:00 horas, se enfrenta al Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos en el pabellón Pablo Borrego Gálvez, correspondiente a la séptima jornada de liga que coincidirá con el último compromiso de la primera vuelta en esta primera fase del campeonato.

Los astigitanos se marcharon al parón liguero de la mejor forma, ganando a C.D. Boca F.S. Priego por 7-1 ante la oportunidad que se le presentaba para coger el relevo del liderato. El triunfo de los hombres de Josele Maestre junto con la derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad «B» frente al ADYO dejaba al Nevaluz Écija U.D. como líder en solitario con 15 puntos. Los carrosaleños alcanzan la segunda plaza con 13 puntos, los mismos que el filial blanquiverde que es tercero. Los azulillos, que solo han fallado en una ocasión tras 6 jornadas disputadas, tratan de cerrar el último partido de la primera vuelta con sabor dulce.

Enfrente tendrán a un equipo, el Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos, que marcha en la penúltima posición con 4 puntos después de marchase al parón habiendo conseguido la primera victoria del curso, tras imponerse al Baenense Atlético C.F. (4-6), actual farolillo rojo. Los gilenenses tratan de despegar para salvar la primera fase, e intentar meterse entre los 4 primeros, que optan a luchar por el ascenso en la segunda fase.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.