El Nevaluz Écija UD viaja a Gilena para confirmar su liderato

El preparador cordobés del Nevaluz Écija U.D. plantea para viajar a Gilena las bajas por lesión de Álvaro Pérez y Dani Díaz.

Una vez pasado el puente de Todos los Santos, la competición regresa para celebrar la última jornada de la primera vuelta, la séptima. En esta ocasión, el líder del grupo 17 subgrupo B de la Tercera División F.S., el Nevaluz Écija Unión Deportiva, visita este sábado a las 19 horas el pabellón Pablo Borrego Gálvez, feudo del Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos. En Gilena impartirán justicia Palencia Brocal y León Waldmann, ambos del colegio sevillano.

Los astigitanos, que se aprovecharon del pinchazo del filial cordobés en Cañada Rosal para arrebatarle la primera posición, quieren llegar al ecuador de la primera fase con unos números envidiables. De momento, en los seis partidos disputados, cuentan con cinco victorias y una sola derrota, balance que les hacen mandar en solitario con 15 puntos. Por detrás, ADYO y Córdoba B con dos puntos menos, por lo que se antoja fundamental sacar los 3 puntos en Gilena para continuar en la cima de la clasificación.

Los procedentes son favorables para los ecijanos

Las visitas del Écija Futsal a Gilena se cuentan por 3 enfrentamientos. Los azulillos han obtenido 2 victorias por 1 de los gilenenses. El curso pasado, los pupilos que por aquel entonces entrenaba Dani Quintana vencieron por 0-3, mismo resultado de la temporada 2018/2019. Por contra, en el ejercicio 2019/2020, Puntos Suspensivos se alzó con el triunfo, por 6-4. Más favorables son los resultados de los partidos jugados en Écija. En todos ellos el Écija ha salido victorioso (temporada 2020/2021, 4-3; 2019/2020, 4-1; y 2018/2019, 7-1).

Regresan Isaac Rosa y Canica

Como es habitual en el técnico cordobés Josele Maestre, cierra una convocatoria de 12 jugadores para viajar a la sierra sur de Sevilla. Como novedad, vuelven Isaac Rosa y Canica. El portero se encuentra recuperado del esguince de rodilla, por lo que se rotará en la portería con Copete tras la entrada al primer equipo de Petru; y el cierre regresa después de celebrar su paternidad. En el capítulo de bajas no estarán Dani Díaz y Álvaro, ambos por lesión, y Caracol volverá ausentarse por motivos laborales.

Lista de convocados: Copete, Isaac Rosa, Canica, Lolo, Nacho, Keren, Tete, Villarín, Juanma, Úbeda, Mechero y Adolfo.

El rival: Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos 

El conjunto de Gilena, que un curso más le está costando asentarse en la categoría, ha podido tan solo sumar cuatro puntos, en una victoria y un empate. Precisamente, el triunfo llegó en la última jornada en casa del Baenense Atlético, actual colista del grupo. Los hombres de Miguel Fernández buscan confirmar la reacción ante un rival de envergadura.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.