El Écija Balompié tiene una nueva piedra de toque en Mairena, feudo inexpugnable

El jugador Amandjan Jalo «Vini» se encuentra inscrito y podrá debutar en Mairena si así lo requiere el míster.

Al conjunto azul y blanco le urge conseguir una victoria después de que en las últimas 3 citas solo haya conseguido alzarse con 1 punto.

El estadio San Bartolomé es el escenario donde C.D. Mairena y Écija Balompié se vean las caras este domingo, a las 12:00 horas, correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo I de la Primera Andaluza. El envite será dirigido por el árbitro Hurtado Massíes, del colegio sevillano.

Los ecijanos se marcharon al parón liguero con motivo del puente de Todos los Santos con sabor amargo tras perder, por 1-2, frente al C.D. Ventippo. El líder visitó la pasada jornada el feudo de la calle José Herrainz Caraballo y, aunque el Écija acortó distancias en el último tramo de partido, fue insuficiente para rescatar al menos un punto. Este varapalo como local junto al sufrido a comienzos de octubre, con aquella goleada por 0-4 de la U.D. Morón C.F., hace que los astigitanos ansíen de una victoria ya que solo disponen de 4 puntos, que les arrastra a la sexta posición empatado con el séptimo clasificado, La Barrera C.F.

El último precedente, favorable al Écija Balompié

Ha llovido desde entonces pero el último enfrentamiento, en partido oficial, entre C.D. Mairena y Écija Balompié es en la Tercera División y corresponde al curso 2014/2015. El duelo se saldó con empate sin goles, y el partido en San Pablo fue favorable, por la mínima (1-0), a los locales.

Vini, un delantero veloz y con gol

Vini, flamante fichaje del Écija Balompié.

Como avanzábamos en la web ecijabpeinfo.com el pasado 2 de noviembre, el futbolista Amandjan Jalo «Vini» recala en el Écija Balompié. Anoche el club hizo oficial el fichaje del delantero de 22 años de edad y natural de Guinea-Bisáu, después de que haya estado ejercitándose a las órdenes de Antonio José Pedraza desde hace poco más de una semana. Vini llega procedente del C.F. Sant Antoni, de la Cuarta Catalana y ya se encuentra inscrito en la RFAF, por lo que podrá ser de utilidad para el míster si así lo requiere en Mairena. La llegada del jugador africano viene motivada por el acuerdo de colaboración firmado entre la entidad de San Pablo y la selección de fútbol de Guinea-Bisáu.

Laguna y Pytu, entran en convocatoria pese a sus molestias durante la semana. En cambio, Iván Martos no llega a la cita con problemas en el isquio. Kiki tampoco se vestirá debido a las molestias en el aductor. El meta Fran Reyes ya se encuentra recuperado pero el cuerpo técnico prefiere ser prudente.

Lista de convocados: Raúl, Laguna, José Manuel, Soto, Andrés, Orejuela, Iván De la Cal, Fernando, Dani Rodríguez, Fran Rodríguez, Jesús Martín, Javi Raya, Pytu, Jesulillo, Borrrueco, Chanfreut, Vini y Antonio Jesús.

El rival: C.D. Mairena

Un viejo conocido de los astigitanos es el C.D. Mairena que como su rival este domingo han disfrutado en temporadas anteriores de categorías más altas. Los maireneros se muestran muy solventes en casa tras disputar 2 choques, venciendo a Osuna B.C. (2-0) y C.D. Atlético Dos Hermanas C.F. (3-1). Estas victorias se suman a 2 triunfos a domicilio, el último en el derbi local ante La Barrera C.F. (1-4) sumado a un empate, que permiten al equipo que entrena Javier Rodríguez «Rojas» a estar imbatido. El Mairena disfruta de ser tercero con 13 puntos, empatado con el segundo, la U.D. Morón C.F. y a solo 2 puntos del líder.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.