Ganar lejos del Valle, objetivo del Nevaluz Écija UD femenino

Adiós a los descansos, el Nevaluz Écija U.D. femenino madruga para retomar la competición en Salteras.

Una vez transcurrido el segundo parón en apenas tres jornadas, el cuadro astigitano se prepara para celebrar la cuarta fecha del grupo II de la Segunda Andaluza Sénior Femenina. Esta será el domingo a las 10 horas en el Jesús María Rodríguez Amuedo, campo del C.D. Salteras. La encargada de repartir justicia será Fernández Martínez.

El Nevaluz Écija U.D. cerró el mes de octubre goleando al Huévar en el Valle, olvidando así la derrota en el campo del Azahar. Estos resultados, junto a la victoria en el debut ante Honeyball le hacen ocupar el segundo puesto de la clasificación, con los seis puntos sumados hasta la fecha. Francis Gomis, técnico de las ecijanas, viajará con quince jugadoras, debido a las ausencias de Carmen, Paula Piña, Alicia o Paula Hierro.

Lista de convocadas: Belinda, Raquel, Bella, Cristina Sebati, Ángela, Rocío, Natalia, Andrea, Laura, Lucía, Paula Galván, Elena Laguna, Nera, Paula Arjona y Victoria. 

El rival: C.D. Salteras

El plantel saltereño, que ha jugado dos partidos al haber descansado en la primera jornada, suma tres puntos al vencer con Bormujos y caer ante Híspalis. Ahora, busca nuevamente en su feudo sumar los puntos en juego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.