Se busca la sexta victoria consecutiva en El Valle

La principal novedad en la convocatoria de Chiva es la entrada de Poley en un Écija C.F. que busca sin complejos la sexta victoria del curso.

Vuelve la liga para el Écija Club de Fútbol, y lo hace este domingo, a partir de las 16:30 horas, en el polideportivo del Valle. Los astigitanos se enfrentan a la U.D. Marinaleda correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza. El arbitraje correrá a cargo de Gómez Gala, del colegio sevillano.

Los ecijanos regresan a la competición tras haberse marchado al parón liguero como líder en solitario con pleno de victorias, hasta 5 triunfos que le permiten sumar 15 puntos. A esto se le añade otra ‘hándicap’, el lograrlo sin haber recibido un solo gol en contra, lo que hace que el Écija C.F. sea un auténtico cerrojo atrás. El último envite de los celestes se saldó con victoria por la mínima después de anotar en los últimos minutos el centrocampista Álvaro Castro. Esta buena sintonía de resultados y de ambiente en el vestuario se palpó con una comida de equipo el pasado domingo donde estuvieron presentes Mario Tirado, director deportivo, y Fernando Gajete, presidente del club.

Objetivo común: volver ganar

Sin entrar en relajaciones quiere afrontar el duelo el conjunto que adiestra el técnico ecijano José Miguel Martín «Chiva», que busca con ansias la sexta victoria de la temporada para seguir en la pomada de la clasificación, que le permita seguir, al menos, a la misma distancia con su inmediato perseguidor, La Roda C.F., (12 puntos) que se enfrenta en el estadio El Barracón al C.D. Fuentes a las 12 del mediodía del domingo, por lo que los ecijanos serán sabedores del resultado.

La novedad se presente con Poley

Para este nuevo compromiso, «Chiva» cierra una convocatoria de 18 futbolistas, entrando como novedad Poley. Son baja por lesión Jero, Jaime y Guille Rodríguez. Por decisión técnica no estarán Borja y Chechu.

Lista de convocados: Piku, Álex Hidalgo, Poley, Pablo, Gonzalo, Cristian Ojeda, Javi Rechi, Raúl Tirado, Evaristo, Pastor, Julio Alberto, Jesús Copete, Ismael Urbano, Villa, Álvaro Castro, Vázquez, Javi Robles y Ortega.

El rival: U.D. Marinaleda

En cambio, la U.D. Marinaleda toma una posición bien distinta a los astigitanos, dejándose ver en la décima plaza con solo 5 puntos. El cuadro marinaleño, gracias a la victoria conseguida en la última jornada ante la U.D. La Jara (4-2), se aúpan en la tabla clasificatoria afrontando con más moral la recta final del año 2021.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.