Batacazo del Nevaluz Écija UD en Gilena para cerrar la primera vuelta

Una mala primera mitad condena al Nevaluz Écija U.D., que tuvo remar a contracorriente durante todo el segundo periodo, no evitando la derrota en Gilena (8-7).

Tras haber recibido 8 goles en contra en lo que se llevaba de campeonato y llegando a este duelo con solo una derrota en su haber, los hombres de Josele Maestre sucumben en el Borrego Gálvez, perdiendo el liderato en la última jornada de la primera vuelta. Hasta en 3 ocasiones llegó a empatar el Écija el partido, aunque Gilena asestó el golpe mortal en el último suspiro para llevarse la victoria.

Inicio complicado el que tuvo el conjunto astigitano, donde el técnico Josele se vio obligado a pedir rápidamente tiempo muerto para reajustar a su equipo, ya que dos errores en ataque y tras dejar hacer la transición desde la defensa al ataque el marcador se puso 2-0. De poco sirvió, el toque de atención, y acto seguido se volvió a recibir otro tanto. Y aunque primero Canica y después Keren, tras el cuarto de Puntos Suspensivos, acortaron el resultado, cierto fue que los locales erraron un un doble penalti antes del descanso para haber podido agrandar la brecha.

La vuelta a la pista mostró a otro equipo astigitano. Pese a recortar, el partido se convirtió en un correcalles donde ambos conjuntos encontraban portería con facilidad. Tanto fue así, que el encuentro llegó al minuto 39 con el empate a siete. Sin embargo, un doble penalti a falta de quince segundos hizo finalmente que Nevaluz se viniera de vacío.

Ficha técnica

Secom Energy C.D. Puntos Suspensivos: Rafa, Robles, Kumi, Robles JR. y Chapu. Fueron suplentes: José David, Álex, Fernando, Ramos y Fran.

Nevaluz Écija U.D.: Copete, Mechero, Villarín, Keren y Adolfo. Fueron suplentes: Isaac Rosa, Lolo, Canica, Nacho, Tete, Juanma y Úbeda.

Goles: 1-0, min. 2 Kumi; 2-0, min. 5 Robles JR.; 3-0, min. 7  Chapu; 3-1, min. 13 Canica; 4-1, min. 15 Ramos; 4-2, min. 15 Keren; 4-3, min. 23 Nacho; 5-3, min. 24 Robles JR.; 5-4, min. 30 Keren; 5-5, min. 31 Úbeda; 6-5, min. 34 Robles; 6-6, min. 35 Robles; 7-6, min. 35 Kumi; 7-7, min. 36 Keren; 8-7, min. 39 Robles.

Árbitros: Palencia Brocal y León Waldmann. Amonestaron a los locales Rafa y Ramos, y a los visitantes Juanma y Úbeda.

Incidencias: Pabellón Pablo Borrego Gálvez. Partido celebrado el sábado 6 correspondiente a la séptima y última jornada de la primera vuelta en el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.