El Écija CF no pasa del empate ante la UD Marinaleda

464 minutos ha permanecido el Écija C.F. de Chiva sin recibir un solo gol. La UD Marinaleda se apunta el tanto de haber sido el único equipo hasta el momento en marcarle (1-1).

No se dio esta vez la victoria que hubiera supuesto la sexta de la temporada. Los celestes tuvieron que sobreponerse a un gol anotado en el primer cuarto de hora. Justo antes del descanso Robles anotó para los locales. La mala noticia la puso Álvaro Castro, que se tuvo que marchar antes de tiempo con evidentes signos de dolor tras sufrir una recaída en la rodilla que le ha mantenido un gran periodo de tiempo en el dique seco.

Castro abandonó el terreno de juego con ayuda de Julio Alberto y Chiqui

Algo apagado saltó el conjunto celeste al municipal del Valle, ante un Marinaleda que venía con las ideas claras y con la intención de rascar algo positivo en Écija. Después de varios acercamientos tímidos par parte de ambos equipos, un libre directo visitante fue peinado por Reyes para superar a Piku, y poner fina a la imbatibilidad astigitana. Todo se complicaba para los locales, que vio como el partido estuvo al menos cinco minutos detenido con la lesión de Castro, que ha sufrido una luxación en su rodilla. José Chiva alentó a los suyos desde el banquillo y lo intentó en alguna que otra cabalgada de Ortega y en varios saques de esquinas. No obstante, el empate no llegaría hasta el 43, después de que un pase filtrado de Evaristo a la altura de medio campo llegase a Robles para que este superase a Guerra. Durante la prolongación, lo siguieron intentando aunque sin mucho acierto.

A la vuelta de vestuarios, el encuentro fue aún más aguerrido, donde Ortega dispuso a los quince minutos de dos claras oportunidades para adelantar a los suyos, pero el meta de Marinaleda lo evitó. Reyes, con un zapatazo, también estuvo cerca del gol, pero Piku desbarató la acción.  Los intentos y acercamientos en ambos bandos se repartieron, igual que los puntos al término del duelo.

Ficha técnica

Écija C.F.: Piku, Evaristo, Jesús Copete, Julio Alberto, Pastor, Villa, Javi Robles, Ismael Urbano, Ortega, Álvaro Castro y Vázquez. Fueron suplentes: Cristian Ojeda, Álex Hidalgo, Pablo, Javi Rechi, Poley, Gonzalo y Raúl Tirado.

U.D. Marinaleda: Guerra, Martín, Reyes, David López, Pablo Jesús, Emilio, Gabriel, Ezequiel, Guerrero, José Carlos y Francisco. Fueron suplentes: Oliver, Jesús, Manuel Pradas, Dani Gómez, Padilla y Sebastien.

Goles: 0-1, min. 15 Reyes; 1-1, min. 43 Javi Robles.

Árbitro: Gómez Gala, del colegio sevillano. Amonestó al local Álvaro Castro y Javi Rechi. También a los visitantes Guerra, Pablo Jesús, Martín y Gabriel.

Incidencias: Polideportivo del Valle, ante unos 150 espectadores. Partido celebrado hoy correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.