Victoria a domicilio para un Nevaluz Écija UD femenino que mira hacia arriba

Las astigitanas tuvieron que sobreponerse a un tempranero gol de Salteras, logrando remontar y ampliar la renta antes del descanso (2-4).

El Nevaluz Écija U.D. vuelve a ganar y esta vez consiguiendo el primer triunfo a domicilio. Las chicas de Francis Gomis continúan tomándole el pulso a la competición y miran hacia arriba. Laura empató, Cristina Sebati se encargó de anotar un doblete para remontar y ampliar la renta y Natalia, de penalti, volvió a marcar.

Le costó entrar en el partido al cuadro visitante. Eso le llevó a encajar, por lo que Salteras se adelantó en los primeros minutos de partido tras aprovecharse María Sánchez de un rechace. El golpe espabiló a las astigitanas, que buscaron con fuerza el tanto del empate. No tardó en llegar la réplica. Poco después del primer cuarto de hora, Victoria filtra un pase interior a Laura, que define a la perfección. Continuó apretando el Nevaluz Écija U.D., que buscaba con ahínco el gol de la remontada. Llegó en el 35′ tras una falta ejecutada por Bella que acabó en el punto de penalti para que Cristina Sebati anotara. Sin tiempo para la reacción para el conjunto local, un centro de Laura acaba nuevamente en Cristina Sebati, que vuelve a batir a Julia para tomar más ventaja antes de tomar el descanso.

La reanudación dejó a un Écija jugando con más tranquilidad, sin entrar en relajaciones, fruto del resultado. Pasada la hora de encuentro, se cometió pena máxima a Laura, encargándose la ursaonense Natalia para anotar desde los once metros y poner el 1-4. Cinco minutos más tarde, en el 69′ recortó distancias Ainhoa gracias al desconcierto en el área ecijana tras un rechace que provocó que Belinda tuviera un choque fortuito.

El gol de Salteras no impidió que las azulinas -hoy de rojo- siguieran en el empeño de ampliar el resultado ante un conjunto saltereño que no inquietó más la portería ecijana.

Ficha técnica

C.D. Salteras: Julia, María del Mar, María González, Berraquero, Laura, Blanca, Helen, María Fernández, Noelia, Ana Santiesteban y ainhoa. Fueron suplentes: María Sánchez, Gema, María Escalante, Ana Marín y Sofía.

Nevaluz Écija U.D.: Belinda, Elena Laguna, Laura, Raquel, Rocío, Andrea Cuevas, Cristina Sebati, Victoria, Natalia, Bella y Paula Galván. Fueron suplentes: Nerea, Ángela Cruz, Lucía Durán y Paula Arjona.

Goles: 1-0, min. 6 María Sánchez; 1-1, min. 18 Laura; 1-2, min. 35 Cristina Sebati; 1-3, min. 37 Cristina Sebati; 1-4, min. 65 Natalia (p.); 2-4, min. 69 Ainhoa.

Árbitra: Fernández Martínez. Amonestó a las locales María del Mar, Ana Marín y Sofía. También fueron amonestadas la visitante Laura.

Incidencias: Polideportivo Jesús María Rodríguez Amuedo. Partido celebrado en la matinal del domingo correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo II de la Segunda Andaluza femenino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.