El ADYO sabe sufrir en Priego y es colíder junto a Córdoba «B»

El conjunto carrosaleño a pesar de no cuajar un buen partido sacó rédito en Priego de Córdoba que le permite compartir el liderato con el filial blanquiverde.

El fin de semana arrancó para los equipos de la comarca con fútbol sala. En el grupo XVII subgrupo B de la Tercera División, la Asociación Deporte y Ocio se desplazaba a Priego de Córdoba para enfrentarse al C.D. Boca F.S. Priego.

Los carrosaleños firmaron un partido de más a menos. Comenzaron muy bien, imponiéndose en ataque con 2 golpes obra de Marte y Duvi. La renta de 2 goles no hizo nada bien a los hombres de Miguel File, que vieron como Boca asechaba insistentemente la portería del meta ecijano Jesús Tirado aunque gracias a sus intervenciones o la mala puntería se llegó así al descanso.

Como despidió el cuadro prieguense el primer tiempo comenzó el segundo acto. Fruto de ello, los hombres de Carlos Díaz lograron en apenas 2 minutos remontar el choque hasta imponerse por delante en el marcador con un 3-2. El ADYO siguió luchando y con el empate volvió a meterse en el partido después del mazazo. A falta de 4 minutos, los carrosaleños consiguieron remontar aunque Priego asesta un nuevo golpe, e impone el 4-4 en un duelo más que igualado, no caía la pelota para ninguno de los 2 bandos.

Restando 3 minutos para el final, el técnico visitante dispone de portero jugador, en busca de la victoria, pero una pérdida por parte de JDelis supone que el conjunto local vuelva a ponerse por delante en el marcador. El éxtasis del gol provocó que el jugador de Boca Priego chocara la mano a un aficionado, lo que provocó que el trencilla le sacara cartulina amarilla, siendo la segunda, por lo que dejó a su equipo en los últimos minutos en inferioridad. Esta acción ayudó a Cañada Rosal para volver a poner las tablas en el marcador. Con las fuerzas igualadas en cuanto a efectivos sobre la pista, Miguel File continuó generando superioridad con portero jugador y el riesgo vino con fortuna al marcar Yoni el definitivo 5-6.

Ya en la jornada dominical y disputándose ambos partidos a la misma hora, a las 12 del mediodía, Campana Balompié (grupo I de Tercera Andaluza) recibió al C.D. Celti Puebla. Los campaneros solventaron la papeleta de forma magistral, endosándole un 7-2. En el grupo II, C.D. Fuentes venció por la mínima a La Roda C.F., cortando el equipo fontaniego la derrota de la quinta jornada ante C.D. San Marcos.

Resultados de los equipos de la comarca

C.D. Boca F.S. Priego 5-6 ADYO

C.D. Fuentes 1-0 La Roda C.F.

Campana Balompié 7-2 C.D. Celti Puebla

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.